Vamos a envejecer con está imagen: Raquel Cardozo

-Las imágenes del homenaje
 -Las imágenes del homenaje

Víctor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Nemesio Diez, 28 de Junio de 2008

  • Señaló que nunca olvidarán este momento

-Las imágenes del homenaje

Raquel Cardozo esposa de José, quien nunca dejó de sonreír, también festejó, lloró, aplaudió y recordó muchos momentos como en los viejos tiempos, pero hoy era especial porque su marido recibía un homenaje en la cancha del Nemesio Diez y, como lo dijo ella, entre amigos.

Raquel estuvo en la cancha, en la tribuna, sintiendo lo mismo que José Cardozo, alegría y sobre todo más cuando el publicó gritó, "te quereeemos, Cardozo te quereeemos", el grito duro apróximadamente cinco minutos.

La esposa de Cardozo reconoció el apoyo del público y dice que nunca olvidará este momento tan especial para él y para ella, lloró junto con Cardozo en la media cancha cuando Gilberto Alcalá decreto el final del encuentro, además dijo que nunca hubo problemas con nadie, el equipo es su casa.

"Nosotros amamos a la gente, nunca nos fuimos de nuestra casa, no hubo problemas, nunca hubo problemas, esto es lo lindo, hay que disfrutar del amor de la gente, eso es lo que vamos a llevar siempre en el corazón, toda la vida, nosotros vamos a envejecer con está imagen", dijo.  

Siempre se habló mucho de como se dieron las cosas entre Cardozo y el Deportivo Toluca, su salida, su actual relación, pero Raquel aclaró que nunca hubo nada, todo lo contrario.

"Nosotros nunca tuvimos algún problema, yo al menos no sé, ésta es nuestra casa y hoy se notó, veinte mil almas, gritando el nombre de José, que lo aman, que lo quieren". 

-Raquel, ¿qué sientes?- "Felicidad y emoción, mucha alegría, mucho agradecimiento, mucha emoción, es algo impresionante lo que hoy vivimos".   

Un merecido homenaje, ante la afición que hizo una gran entrada, Raquel consideró que llegó en buen momento, también recordó que cuando su esposo se retiró del futbol dos niñas alegraron sus vidas.   

"Todo tiene su tiempo, no viste, ya tenemos dos niñas, doce, trece años de casados, se retiro José del futbol y tuve bebés, Dios te da todo a su tiempo para disfrutar de las cosas a plenitud, Dios sabe porque hace las cosas. Yo creo que este era el momento para que José lo viviera, a lo mejor si se hace antes no hubiera sido igual, esto es algo inolvidable, nunca nos vamos a olvidar, nunca, nunca".  

Dice que respeta las decisiones de su marido, en cuanto a la posibilidad de que en algún momento se convierta en el técnico de los Diablos, ella no sabe en cuando se pueda dar esa oportunidad.   "Yo no sé, yo no me meto en el trabajo de mi marido, yo soy porra y aficionada de mi marido, yo soy fan de mi marido, lo que él emprenda, lo que él haga, yo lo apoyo. Donde esté, toda su familia siempre vamos a estar con él, él va a tomar la decisión que le corresponda en el momento que debe ser", concluyó. 

-Las imágenes del homenaje  

[mt][foto: J. Reyes/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×