Entre lágrimas, Cardozo agradeció a la afición

-Las imágenes del homenaje
 -Las imágenes del homenaje

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Nemesio Diez, 28 de Junio de 2008

  • "Hoy se demostró que la gente me sigue queriendo"
  • "Algún día voy a regresar"

-Las imágenes del homenaje

Fue breve, hombre de pocas palabras, en parte enmudecido por el llanto ante tanta emoción, José Saturnino Cardozo, el tercer mejor anotador de todos los tiempos en el futbol mexicano, agracedió a la afición, a sus compañeros y amigos, el haber participado en su homenaje.

Tras dar una vuelta olímpica en la cancha del Nemesio Diez, escenario de sus mil batallas, con las lágrimas resbalando por su rostro, el paraguayo se detuvo en el centro del campo para dar las gracias.

"Quiero agradecerles a todos los que hicieron esto posible y si no hubiera jugado al lado de tantas figuras, nunca hubiéramos ganado nada, les agradezco a todos, no tengo palabras, al público por su presencia, por su cariño de siempre y porque siempre los voy a llevar en mi corazón", mencionó.

Fue cargado en hombros, nunca se cansó de agradecer, el llanto también pareció interminable, y finalmente Cardozo se despidió, dejó la cancha, pero como lo mencionó previo al encuentro, con la esperanza de pronto volver a la institución escarlata y por lo menos esta tarde ya se dio cuenta que la gente lo espera con los brazos abiertos.

"Hoy se demostró que la gente me sigue queriendo a pesar de los años y les estoy muy agradecido, siempre los llevaré en mi corazón y algún día voy a regresar", sentenció.

-Las imágenes del homenaje

[mt][foto: D. Leah/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×