'Tote' Castañeda aceptaría a Danilo

Ahora que la Directiva de Atlas le está buscando equipo a Danilo Vergne, luego de que no quiso ir a León, el estratega de Académicos Jorge Castañeda no ve con malos ojos que el brasileño pueda...
Ahora que la Directiva de Atlas le está buscando equipo a Danilo Vergne, luego de que no quiso ir a León, el estratega de Académicos Jorge Castañeda no ve con malos ojos que el brasileño pueda estar en el equipo, en caso de que su Directiva se lo solicite
 Ahora que la Directiva de Atlas le está buscando equipo a Danilo Vergne, luego de que no quiso ir a León, el estratega de Académicos Jorge Castañeda no ve con malos ojos que el brasileño pueda estar en el equipo, en caso de que su Directiva se lo solicite

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 28 de Junio de 2008

  • "Si lo mandan, yo trabajo con él muy a gusto"

Ahora que la Directiva de Atlas le está buscando equipo a Danilo Vergne, luego de que no quiso ir a León, el estratega de Académicos Jorge Castañeda no ve con malos ojos que el brasileño pueda estar en el equipo, en caso de que su Directiva se lo solicite.

"Esa es una situación que la decide la Directiva, la verdad es que si lo mandan, yo trabajo con él muy a gusto. Estaba el tema de que no quería ir a León, pero yo no sé cómo está eso, sólamente te puedo decir que si me dicen que lo tengo, qué bueno, trabajaré con él, y si no pues en donde vaya a estar, que le vaya muy bien", comentó el ';Tote';.

El conjunto filial del Atlas comenzó esta semana con los trabajos técnicos, pues habían trabajado el físico únicamente, con lo que ahora buscan alcanzar un óptimo nivel futbolístico, por lo que ya se encuentran en tierras norteamericanas para cumplir con partidos amistosos.

"En esta gira lo que buscamos es alcanzar el nivel que necesitamos, por lo que desde el inicio de semana comenzamos a trabajar con balón, ya tuvimos un partido amistoso y con los partidos que tendremos en Estados Unidos serán cuatro juegos en menos de ocho días que nos servirán mucho", aseguró.

Además de que también les servirá para continuar con el seguimiento a los jugadores que puedan ser llamados al primer equipo, pues ya hay algunos en la mira.

"Es un trabajo que está para seis meses, no quiero decir nombres para que esos jugadores no se me vayan a agrandar y los otros no se me achiquen, pero sí hay posibilidades de que algunos estén en Primera División, que al fin de cuentas es el trabajo de este equipo", finalizó el estratega.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×