Mil gracias, ahora voy a poner el nombre de México en alto: Bravo

Amable y sonriente. Así llegó Omar Bravo al Aeropuerto Internacional de Guadalajara, para tomar el avión que lo lleva a su nueva aventura profesional, jugar en el futbol europeo, en España con el...
Amable y sonriente. Así llegó Omar Bravo al Aeropuerto Internacional de Guadalajara, para tomar el avión que lo lleva a su nueva aventura profesional, jugar en el futbol europeo, en España con el Deportivo La Coruña, equipo que lo presentará el martes ant
 Amable y sonriente. Así llegó Omar Bravo al Aeropuerto Internacional de Guadalajara, para tomar el avión que lo lleva a su nueva aventura profesional, jugar en el futbol europeo, en España con el Deportivo La Coruña, equipo que lo presentará el martes ant

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco. 29 de Junio de 2008

  • Se quiere retirar en Chivas

Amable y sonriente. Así llegó Omar Bravo al Aeropuerto Internacional de Guadalajara, para tomar el avión que lo lleva a su nueva aventura profesional, jugar en el futbol europeo, en España con el Deportivo La Coruña, equipo que lo presentará el martes ante su afición en su estadio.

Los sentimientos que ahora tiene Bravo Tordecillas son encontrados. Por una parte, su corazón siente alegría inmensa por ir a donde tanto soñó, Europa; la otra parte siente una tristeza inmensa por dejar "a mis seres queridos. La verdad siento nostalgia, dejo muchas cosas, pero trataré de estar en comunicación de manera constante con ellos", confesó el jugador del Depor.

Se va pensando en lo que viene, pero recordando profundamente "a la afición del Guadalajara, porque me aguantaron mucho en los buenos y no tan buenos momentos. Les agradezco con el corazón todas las muestras de cariño, sus atenciones y espero poder volver a verlos. Gracias a todos de corazón", dijo.

ESPERANZADO

La mente la lleva puesta en un sólo objetivo, serle útil al Deportivo, "me voy con la esperanza de hacer bien las cosas, con la firme idea de corresponder a la confianza que depositó el Deportivo en mí", manifestó.

En cuanto arribe a España, mañana temprano, descansará un poco, para luego "hacer las pruebas médicas, empaparme de todo lo que es el equipo, de conocer a mis nuevos compañeros y de hacer bien las cosas".

Omar promete: "mi mejor esfuerzo, entrega, todo lo que este en mí, haré las cosas siempre con mucha pasión, con fortaleza y a entregarme siempre por el equipo en todo momento. Voy a tratar de ganar todo, con mente positiva y a redoblar esfuerzos para ganarme un puesto en el corazón de la gente", siguió.

"MIL GRACIAS"

De Guadalajara, Culiacán y todo México, "tengo mis mejores recuerdos de la afición, les estoy agradecido en todos los aspectos, espero algún día volver a verlos, siempre lo he dicho, espero regresar para retirarme en el Guadalajara. Mil gracias".

Reiteró de nueva cuenta lo que ha expresado en un sin fin de ocasiones: "Quiero cerrar mi carrera acá, a quién no le gustaría terminar su carrera en Chivas, más a mí, porque nací acá y espero se pueda dar algún día que mi regreso, para agradecerle a la afición. Quiero hacer bien las cosas, tener un buen rendimiento, quiero hacer nuevas amistades, transmitir todo lo bueno que hay en México, todo lo bueno por supuesto y dejar el nombre de mi país bien en alto", finalizó.

Medio Tiempo charló con el jugador camino al mostrador de la aerolínea, donde documentó una maleta, en ese trayecto, con los ojos entre llorosos, confundidos por esos sentimientos encontrados, agradeció a La Casa del Futbol, ya que expresó, siempre le ha seguido la pista y dedicándose solamente a informar, de manera oportuna, sin especulaciones "como en la salida a Europa".

Agradeció a todos los lectores de Medio Tiempo los comentarios que hacen a su persona y sabe, que por este mismo medio se seguirán enterando de cómo le va en su nueva etapa futbolística. Él también dijo que estará al pendiente de lo que suceda en México por La Casa del Futbol, la que será siempre su casa.[mt][foto: A. Jiménez/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×