Espera Almaguer amarrar al último refuerzo la próxima semana

El Director Técnico de Jaguares de Chiapas, Sergio Almaguer, espera poder anunciar la próxima semana el nombre de un delantero, el último refuerzo extranjero para el Torneo Apertura 2008. El...
 El Director Técnico de Jaguares de Chiapas, Sergio Almaguer, espera poder anunciar la próxima semana el nombre de un delantero, el último refuerzo extranjero para el Torneo Apertura 2008. El estratega felino regresó de Brasil con tres posibilidades para c

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 30 de Junio de 2008

  • Su gira por Canadá quedó cancelada

El Director Técnico de Jaguares de Chiapas, Sergio Almaguer, espera poder anunciar la próxima semana el nombre de un delantero, el último refuerzo extranjero para el Torneo Apertura 2008. El estratega felino regresó de Brasil con tres posibilidades para contratar sólo falta que la Directiva haga su parte en la negociación del contrato.

A pesar de que Almaguer se reservó los nombres de los candidatos, aseguró que con la llegada del último refuerzo, la permanencia de Ismael Fuentes, quien tiene seis partidos de castigo por la bronca protagonizada ante Cruz Azul el torneo pasado y la permanencia de jugadores base en el equipo, buscarán sumar las primeras seis jornadas antes de darle un estilo al futbol chiapaneco.

“Estamos observando jugadores, nos falta un refuerzo extranjero, estamos analizando bien las opciones ya que no queremos precipitarnos, queremos tomar la mejor opción Tenemos esta semana todavía para que la siguiente ya se tenga definido al jugador a contratar. Estamos buscando un delantero que juegue por las bandas. Estuve en Brasil y en otros países, por el momento yo ya no voy a viajar, sólo si es muy necesario y si se elige a otro jugador de las tres opciones que yo vi.

“Tenemos seis suspendidos y la salida de Vela, son siete bajas importantes para enfrentar los primeros partidos, pero con los refuerzos, el extranjero que esperamos nos ayude a redondear, y la base de jugadores que se quedó, podemos preparar un buen equipo que se irá fortaleciendo conforme se incorporen los suspendidos. “Primero buscaremos ganar los partidos de cualquier forma ya que lo fundamental es sumar, después ya iremos puliendo detalles para ejecutar el futbol mejor”, indicó el técnico en la sala de conferencias del Centro de Alto Rendimiento.

Almaguer confirmó que la gira que Jaguares realizaría por Canadá quedó cancelada, por lo que el calendario de partidos amistosos fue modificado. Jaguares enfrentará a Pumas Morelos el próximo miércoles, el 4 de julio lo hará ante el primer equipo de Pumas.

El 9 enfrentará a Monarcas Morelia en su casa, el 12 visitará a los Rayos del Necaxa en el Victoria y por último regresará a Chiapas para jugar el 16 ante Saprissa y el 19 (rival por confirmar) en el Victor Manuel Reyna, respectivamente.

[mt][foto: MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×