Tras baja de Barrera, "Tuca" Ferretti insistió en reforzar delantera

La baja del delantero Pablo Barrera, quien se perderá todo el torneo tras romperse el ligamento cruzado interior de la rodilla izquierda el pasado sábado en el duelo amistoso ante Atlante en...
La baja del delantero Pablo Barrera, quien se perderá todo el torneo tras romperse el ligamento cruzado interior de la rodilla izquierda el pasado sábado en el duelo amistoso ante Atlante en Cancún, Quintana Roo, hace inminente la necesidad de reforzar la
 La baja del delantero Pablo Barrera, quien se perderá todo el torneo tras romperse el ligamento cruzado interior de la rodilla izquierda el pasado sábado en el duelo amistoso ante Atlante en Cancún, Quintana Roo, hace inminente la necesidad de reforzar la

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 30 de Junio de 2008

  • "Esto acrecenta aún más nuestro problema ofensivo"
  • "Me entristece mucho la lesión de Pablo"

La baja del delantero Pablo Barrera, quien se perderá todo el torneo tras romperse el ligamento cruzado interior de la rodilla izquierda el pasado sábado en el duelo amistoso ante Atlante en Cancún, Quintana Roo, hace inminente la necesidad de reforzar la línea ofensiva de los Pumas, señaló este lunes el técnico felino, Ricardo Ferretti.

"Debemos reforzar nuestra línea ofensiva, hoy tengo una noticia pésima, Pablo Barrera tiene una lesión muy grave que podría hacerle perder toda la temporada y esto acrecenta aún más nuestro problema en la ofensiva, se lesionó en Cancún", explicó.

En conferencia de prensa en la Cancha 2 de Ciudad Universitaria, el brasileño lamentó la lesión de Barrera, a quien calificó como una gran promesa del futbol mexicano, quien tiene mucho más para dar y crecer.

"Desde que empezamos para este torneo dijimos cómo iba a ser y no ha cambiado nada, me entristece mucho la lesión de Pablo que es un muchacho que creo que puede seguir afianzándose, progresando, es un jugador joven, una promesa que ojalá llegara a cumplirse porque es un buen jugador y el futbol mexicano necesita de este tipo de jugadores con esta habilidad que tiene, todavía le falta mucho camino, pero es un buen prospecto y me da mucha tristeza por su lesión", dijo.

El timonel auriazul señaló que la Directiva y Cuerpo Técnico analizarán la situación lo antes posible para ver qué decisión es la mejor, ya que podrían traer algún refuerzo extranjero, aunque el proyecto es darle oportunidad a la Cantera universitaria.

"Estamos viendo si algún jugador realmente nos puede interesar, todavía no tenemos a ninguno, se habla de mucha gente pero no hay ninguno que yo les pudiera decir, ni les quisiera mentir diciendo que tengo a alguien por ahí, no lo tengo, a nadie.

"Vamos a ver, todavía hay que analizar la situación y naturalmente que nosotros estamos en la mejor disposición que es cumplir con el objetivo que es darle oportunidad a los jóvenes de Fuerzas Básicas, pero no se le dará a ninguno que no cumpla con un perfil y que pueda asumir una responsabilidad y tener un resultado adecuado, de acuerdo a la categoría de este equipo, la exigencia es grande y necesitamos gente que pueda cumplir para dar los resultados que necesitamos", mencionó.

El ';Tuca'; descartó, tras la lesión del Mundialista Juvenil, el regreso de José Luis "Parejita" López, quien no tiene club por el momento, o del canterano Pablo Bonells, quien trabaja en Primera ';A'; con Pumas Morelos.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×