La Directiva de Tecos Sancionará al jugador Robert De Pinho

Los Tecos regresaron a su Nido con la "novedad" que Robert De Pinho no se ha integrado al equipo, por lo que la Directiva emplumada ya tiene preparada una sanción económica para el brasileño, pues...
Los Tecos regresaron a su Nido con la "novedad" que Robert De Pinho no se ha integrado al equipo, por lo que la Directiva emplumada ya tiene preparada una sanción económica para el brasileño, pues se la ha llevado de pretexto en pretexto.
 Los Tecos regresaron a su Nido con la "novedad" que Robert De Pinho no se ha integrado al equipo, por lo que la Directiva emplumada ya tiene preparada una sanción económica para el brasileño, pues se la ha llevado de pretexto en pretexto.

Rigoberto J. Esquivel | MEXSPORTZapopan, Jalisco. 30 de Junio del 2008

  • Los directivos están molestos por su falta de profesionalismo
  • Según el brasileño, este martes estría arribando a Guadalajara

Los Tecos regresaron a su Nido con la "novedad" que Robert De Pinho no se ha integrado al equipo, por lo que la Directiva emplumada ya tiene preparada una sanción económica para el brasileño, pues se la ha llevado de pretexto en pretexto.  Y es que, las excusas del brasileño por no llegar a Guadalajara ya han cansado a los altos mandos universitarios, quienes están sumamente molestos con el ex jugador de los Rayados de Monterrey.  "Hay molestia porque uno planea las cosas para hacer una buena pretemporada, para iniciar con todo el plantel, y con esto, el jugador no está cumpliendo. Hay molestia de parte del Cuerpo Técnico y nosotros (Directiva), pero sólo queda que llegue y ver qué sucederá. Vendrá atrasado y no sabemos si estará al cien por ciento para el inicio del torneo, sobre todo que lo consideramos como jugador titular, pero definitivamente él y el equipo estamos dando muchas ventajas", afirmó el Director Deportivo Carlos Briones.  Por el respeto que se merece el plantel y la institución, el Presidente zapopano Antonio Leaño Reyes tomará acciones sobre el bolsillo del atacante, quien se supone llega este martes por la mañana.  "Todavía no se ha tomado ninguna decisión en ese aspecto, vamos a platicarlo con el Cuerpo Técnico y Directiva, pero de alguna manera debe de haber una sanción porque se le pidió que estuviera en una fecha y ha quedado mal. Por ahí creo que fue cosa de él que no ha llegado pero debe de haber algo, pues es un jugador que se perdió toda la Pretemporada, no estará a la par de sus compañeros y se tendrá que hacer un trabajo especial con él", dijo el dirigente. Esperando que Robert cumpla con su palabra, Briones aseguró que el plantel también tiene una sanción para él brasileño, y esa será pagar un asado donde ellos decidan.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×