Efraín Flores tiene lista su alineación

Contento y confiado en que hará Chivas un excelente papel en el cierre de año, donde apuntan a ganar la Superliga, torneo Apertura 2008 y Copa Sudamericana, Efraín Flores, luego de ver la...
 Contento y confiado en que hará Chivas un excelente papel en el cierre de año, donde apuntan a ganar la Superliga, torneo Apertura 2008 y Copa Sudamericana, Efraín Flores, luego de ver la demostración que le dieron los jóvenes del equipo, asegura tener li

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 30 de Junio de 2008

  • "Los jóvenes que me han sorprendido gratamente, podrían ganarse un lugar"

Contento y confiado en que hará Chivas un excelente papel en el cierre de año, donde apuntan a ganar la Superliga, torneo Apertura 2008 y Copa Sudamericana, Efraín Flores, luego de ver la demostración que le dieron los jóvenes del equipo, asegura tener listo su equipo para competencia oficial.

Con la integración de los jugadores que estaban en la Selección, que por cierto han trabajado por separado del equipo desde ayer en las instalaciones de Verde Valle, algunos de los jóvenes que tuvieron su oportunidad para mostrarse, dejarán su lugar para que los experimentados entren a poner orden.

Lo que hasta ahora tiene pensado Flores Mercado sería su equipo estelar, lo integra de manera indiscutible "Luis Michel en el arco. Jonny Magallón, Antonio Olvera (Patricio Araujo o Edgar Mejía) y Héctor Reynoso (en la central); Patricio Araujo, Gonzalo Pineda o Edgar Mejía (en la contención, es la que más dudas le deja por ahora); Xavier Báez u Omar Esparza (lateral por derecha); Edgar Solís lateral por izquierda; Sergio Ávila, Ramón Morales en la media cancha y arriba, Sergio Santana y Alberto Medina o en su lugar también pudiera utilizar a Arellano", confesó el entrenador del Rebaño Sagrado.

El pastor asegura tener un equipo rico en alternativas, con gente joven sí, pero con muchos deseos de hacer las cosas bien y que haciendo una buena amalgama con la gente de experiencia, el equipo caminará haciendo buen futbol, dando espectáculo y resultados, que al final es lo más importante.

Reiteró que lo mencionado antes, "sería la baraja con la que abriría la competencia, después los jóvenes que me han sorprendido gratamente, podrían ganarse un lugar en el cuadro titular".

Pide a la afición rojiblanca confianza en el plantel, buena vibra para lograr juntos los objetivos trazados, para lo cual el equipo hará su lucha jugando bien al futbol, ya que esa es la única forma de hacerlo.

"Buscaremos que la gente que se nos una cada quince días en el estadio, que la gente que nos acompañará en la Sudamericana, pues salgan tranquilos, contentos porque tienen jóvenes mexicanos y nuestro mejor refuerzo es la afición, espero contar con ella", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×