La meta de Jared Borgetti es jugar más con Rayados

El delantero rayado Jared Borgetti se perdió cinco juegos del torneo pasado por decisión de Ricardo La Volpe y alcanzó la titularidad hasta la Jornada 10, es por eso que una de sus metas es jugar...
 El delantero rayado Jared Borgetti se perdió cinco juegos del torneo pasado por decisión de Ricardo La Volpe y alcanzó la titularidad hasta la Jornada 10, es por eso que una de sus metas es jugar más tiempo con Monterrey.

Luis Robles | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Acapulco, Guerrero. 30 de Junio del 2008

  • Se bajó de avión, se puso ropa de entrenamiento y trabaja con equipo
  • Agradece respaldo de afición rayada que adquiere 23 mil Abonos

El delantero rayado Jared Borgetti se perdió cinco juegos del torneo pasado por decisión de Ricardo La Volpe y alcanzó la titularidad hasta la Jornada 10, es por eso que una de sus metas es jugar más tiempo con Monterrey.

En su tiempo en el terreno de juego, el ariete sinaloense marcó ocho goles, tres de ellos ante el Guadalajara en Cuartos de Final y otro en la Semifinal frente al Santos Laguna, equipo por el que guarda un cariño especial.

"En lo personal jugar más, sin duda. El torneo pasado jugué la mitad del torneo, más o menos y mi idea es jugar todo el torneo y colaborar con goles, con presencia, con todo lo que significa estar dentro de la cancha y ayudar a que el equipo consiga triunfos", señaló.

Directo en sus palabras como habitualmente lo hace, Borgetti dijo que no conoce mucho a Mauricio Cejas ni a Gonzalo Choy, dos de los refuerzos del Monterrey, pero confía en que fortalezcan a la Pandilla.

"Es bueno que vayan sintiendo lo que es el equipo, que vayan conociendo a los jugadores, que vayan sintiendo también la responsabilidad de lo que es llegar al equipo y responder, en tratar de hacer un buen torneo para lograr el objetivo que nos importa que es lograr el campeonato.

"Son jugadores que conozco poco, tienen poco en el futbol mexicano, pero obviamente han demostrado cosas buenas y esperemos que la llegada a Monterrey les siente bien y puedan desplayarse al máximo en nuestro futbol.

"Ricardo (La Volpe) seguramente los conocerá bien en su trayectoria, si los pidió y están aquí, será porque los conoce bien y porque sabe que les puede sacar una buena participación en el equipo, en su funcionamiento y creo que saldremos ganando todos", explicó.

Borgetti agradeció el apoyo de la afición rayada, que respondió al adquirir su Abono para la Temporada 2008-2009, al comprar 23 mil entradas de las 27 mil disponibles.

"Agradecerles que tengan ese sentimiento hacia el equipo, hacia la playera, a la institución, hacia el equipo por tratar de conseguir un boleto para toda la temporada, es digno de agradecerse y a uno lo compromete al saber que vas a tener el estadio lleno durante todos los partidos.

"Trataremos de brindarnos lo mejor posible y hacer una mejor temporada en casa, que eso sería lo mejor", manifestó.

[mt][foto: L.Robles/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×