Santana confía en tener buena preparación en Chivas

Aunque no se logró realizar la gira por Europa, para el delantero de Chivas Sergio Santana esto no debe de ser impedimento para no realizar una buena preparación para la carga de trabajo que se...
 Aunque no se logró realizar la gira por Europa, para el delantero de Chivas Sergio Santana esto no debe de ser impedimento para no realizar una buena preparación para la carga de trabajo que se les vendrá para el próximo torneo de Apertura y la Copa Sudam

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 30 de Junio de 2008

  • Espera llegar bien a la Superliga

Aunque no se logró realizar la gira por Europa, para el delantero de Chivas Sergio Santana esto no debe de ser impedimento para no realizar una buena preparación para la carga de trabajo que se les vendrá para el próximo torneo de Apertura y la Copa Sudamericana.

"Ya estamos acostumbrados (a la carga de trabajo), ya tenemos tiempo estando con ese ritmo, así que no creo que haya problema, seguramente la preparación física será muy buena para lo que viene.

"Seguramente él (Preparador Físico Guillermo Hernández), con toda su experiencia, sabrá cómo adaptar las cargas de trabajo, nosotros estamos tranquilos, comprometidos a trabajar en lo que se nos ponga", comentó.

Y aunque no se tuvo la gira por Europa "seguramente tendremos partidos de preparación, a lo mejor no del mismo nivel pero trataremos de hacer lo que nos corresponde a nosotros para llegar bien a ese torneo (Superliga) y todo lo que venga, aunque era algo que seguramente nos iba a ayudar, desafortunadamente no se dio pero nosotros deberemos seguir trabajando igual", aseguró el espigado jugador.

En lo personal, sabe del compromiso que también se le viene a ser el nuevo referente de la ofensiva rayada.

"Como siempre lo he tomado (la responsabilidad), lo que me corresponde hacer, lo haré con todo esmero para que salga bien. Espero seguir como lo estuve en el último año, estando arriba, colaborando con goles que para mí fue algo muy bueno", apuntó.

Sin embargo reconoce que habrá más exigencia para los jóvenes que se estarán peleando un puesto, por lo que también el hecho de que vayan teniendo actividad les ayudará.

"Más que nada ellos, hay un hueco grande para el que entre por Omar (Bravo) pero tratando de no compararlo con él, seguramente el que se quede hará bien su trabajo. Siempre teniendo partidos se adelantar los procesos y agarran mayor madurez, sin duda alguna esto va a ser muy bueno", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×