Pablo Barrera se rompió los ligamentos y queda fuera del A2008

La ruptura del ligamento cruzado interior de la rodilla izquierda, sufrida en el duelo de preparación ante Atlante el pasado sábado en Cancún, ha dejado fuera del torneo Apertura 2008 al delantero...
 La ruptura del ligamento cruzado interior de la rodilla izquierda, sufrida en el duelo de preparación ante Atlante el pasado sábado en Cancún, ha dejado fuera del torneo Apertura 2008 al delantero de los Pumas, Pablo Barrera, confirmó este día el Médico d

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPO30 de Junio del 2008

  • La rehabilitación será apróximadamente de 6 meses

La ruptura del ligamento cruzado interior de la rodilla izquierda, sufrida en el duelo de preparación ante Atlante el pasado sábado en Cancún, ha dejado fuera del torneo Apertura 2008 al delantero de los Pumas, Pablo Barrera, confirmó este día el Médico del equipo Roberto Rodríguez Nava.

"En una jugada se frenó en la banda al final del partido casi, la rodilla se le va para atrás y tiene ruptura del ligamento cruzado interior completa, se tiene que intervenir quirurgicamente y pierde todo el campeonato", explicó.

El galeno informó que el jugador será operado de la rodilla el próximo sábado y el tiempo de rehabilitación será apróximadamente de 6 meses.

"El jugador está en tratamiento, está ahora en su casa y será operado en el hospital Metropólitano en el DF", dijo.

Tras esta baja el timonel Ricardo Ferretti comentó que se analizará la posibilidad de traer 1 ó 2 refuerzos extranjeros.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×