Sergio Maradona llegará a los Albinegros de Orizaba

El volante argentino Sergio Maradona fue adquirido como refuerzo de los Albinegros de Orizaba para el Torneo de Apertura 2008 de la Liga Premier de Ascenso –antes Segunda División-, informó Fidel...
 El volante argentino Sergio Maradona fue adquirido como refuerzo de los Albinegros de Orizaba para el Torneo de Apertura 2008 de la Liga Premier de Ascenso –antes Segunda División-, informó Fidel Kuri Grajales.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 29 de Junio del 2008

  • Llega este martes

El volante argentino Sergio Maradona fue adquirido como refuerzo de los Albinegros de Orizaba para el Torneo de Apertura 2008 de la Liga Premier de Ascenso –antes Segunda División-, informó Fidel Kuri Grajales.

El Presidente del equipo orizabeño, indicó que tras días de negociaciones, finalmente se llegó a un acuerdo para que este joven pampero de 20 años de edad, vista la camisa bicolor de esta ciudad del centro del estado.

Sergio Maradona es pariente lejano del Diego, y no su sobrino directo como se ha venido manejando, cuenta con 20 años de edad y se desempeña medio ofensivo o como segunda punta, es oriundo en Rosario, Argentina y tiene de cábala jugar siempre con el número "10" en la espalda.

Maradona, militaba en la Liga A del futbol de Argentina –relativa a una Primera División "A" de México-, en el equipo de Atlético Tucumán, siendo dirigido por un viejo conocido de la afición mexicana, Jorge "Indio" Solari.

El ahora jugador albinegro, Sergio Maradona, hacia pareja a la delantera junto con el veterano Claudio Sarria, que hace algunos años estuvo en el Zacatepec del futbol mexicano.

Anteriormente, Sergio Maradona militó en las fuerzas infantiles de Newell';s Old Boys, en un Mundial Infantil, siendo llamado la joven promesa del futbol Argentino, por lo que de inmediato fue llamado a conformar la escuadra de Tucumán, donde hasta hace unas semanas militaba.

El volante argentino llega a tierras mexicanas este martes, procedente de Buenos Aires, por lo que podría ser presentado a la afición este miércoles o jueves, en rueda de prensa a los medios de comunicación  locales y estatales.

El Presidente del equipo Albinegros de Orizaba, Fidel Kuri Grajales se ha comprometido a tener un excelente cuadro para este torneo que inicia en el futbol nacional, por lo que ha ido formando junto con el Director Técnico, Víctor Valdelamar Marine, un once inicial de respeto.

[mt][foto: Prensa Albinegros]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×