Xoloitzcuintles convive con sus aficionados

Un gran domingo de convivencia con sus aficionados fue el que tuvieron los integrantes del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, al asistir a la Feria del Condado de San Diego y a una...
Un gran domingo de convivencia con sus aficionados fue el que tuvieron los integrantes del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, al asistir a la Feria del Condado de San Diego y a una celebración de Casas Geo, uno de los principales patrocinadores roj
 Un gran domingo de convivencia con sus aficionados fue el que tuvieron los integrantes del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, al asistir a la Feria del Condado de San Diego y a una celebración de Casas Geo, uno de los principales patrocinadores roj

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 30 de Junio del 2008

  • Valtencir Gómez y Marco Antonio Marroquín, se presentaron en el evento

Un gran domingo de convivencia con sus aficionados fue el que tuvieron los integrantes del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, al asistir a la Feria del Condado de San Diego y a una celebración de Casas Geo, uno de los principales patrocinadores rojinegros.

FIESTA EN SAN DIEGO

La Fiesta del Condado de San Diego se lleva a cabo año con año en las instalaciones de Del Mar, en California, donde la población sandieguina puede disfrutar de un buen ambiente familiar y seguro.

Para este año, el tema de la feria fue "Deportes de Verano" y este domingo fue titulado como el "Día de los Deportes Hispanos" encabezado por Xoloitzcuintles.

El Club Tijuana, junto con LA Galaxy Street Team, tuvo un espacio en esta importante celebración a los atletas.

Los mediocampistas, Valtencir Gómez y Marco Antonio Marroquín, se presentaron en el evento para dar autógrafos al público presente; fueron acompañados por varios jugadores de Fuerzas Básicas.

Se organizó también un concurso de dominadas, tanto para niños como para adultos, en el que se regalaron balones a los participantes y playeras oficiales del club a todos los ganadores.

Se dieron boletos para el juego de Xoloitzcuintles ante Puebla de La Franja este sábado 5 de julio en punto de las 16:00 horas en el Estadio Caliente.

Las entradas para el cotejo ante la oncena poblana se encuentran ya a la venta en las oficinas del club en Plaza Pueblo Amigo, tiendas de "Sports Fan", pizzerías "Ma Ma Mía", recepción del "Hotel Pueblo Amigo", taquillas del inmueble rojinegro y en los books de "Caliente" de Playas de Tijuana, Macro Plaza y el Mariano Matamoros. Los boletos tendrán un valor de 50 y 75 pesos.

Se informó a todos los asistentes a la feria que los niños menores de 12 años, personas de la tercera edad y discapacitados, podrán entrar de manera gratuita.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×