Xoloitzcuintles convive con sus aficionados

Un gran domingo de convivencia con sus aficionados fue el que tuvieron los integrantes del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, al asistir a la Feria del Condado de San Diego y a una...
 Un gran domingo de convivencia con sus aficionados fue el que tuvieron los integrantes del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, al asistir a la Feria del Condado de San Diego y a una celebración de Casas Geo, uno de los principales patrocinadores roj

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 30 de Junio del 2008

  • Valtencir Gómez y Marco Antonio Marroquín, se presentaron en el evento

Un gran domingo de convivencia con sus aficionados fue el que tuvieron los integrantes del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, al asistir a la Feria del Condado de San Diego y a una celebración de Casas Geo, uno de los principales patrocinadores rojinegros.

FIESTA EN SAN DIEGO

La Fiesta del Condado de San Diego se lleva a cabo año con año en las instalaciones de Del Mar, en California, donde la población sandieguina puede disfrutar de un buen ambiente familiar y seguro.

Para este año, el tema de la feria fue "Deportes de Verano" y este domingo fue titulado como el "Día de los Deportes Hispanos" encabezado por Xoloitzcuintles.

El Club Tijuana, junto con LA Galaxy Street Team, tuvo un espacio en esta importante celebración a los atletas.

Los mediocampistas, Valtencir Gómez y Marco Antonio Marroquín, se presentaron en el evento para dar autógrafos al público presente; fueron acompañados por varios jugadores de Fuerzas Básicas.

Se organizó también un concurso de dominadas, tanto para niños como para adultos, en el que se regalaron balones a los participantes y playeras oficiales del club a todos los ganadores.

Se dieron boletos para el juego de Xoloitzcuintles ante Puebla de La Franja este sábado 5 de julio en punto de las 16:00 horas en el Estadio Caliente.

Las entradas para el cotejo ante la oncena poblana se encuentran ya a la venta en las oficinas del club en Plaza Pueblo Amigo, tiendas de "Sports Fan", pizzerías "Ma Ma Mía", recepción del "Hotel Pueblo Amigo", taquillas del inmueble rojinegro y en los books de "Caliente" de Playas de Tijuana, Macro Plaza y el Mariano Matamoros. Los boletos tendrán un valor de 50 y 75 pesos.

Se informó a todos los asistentes a la feria que los niños menores de 12 años, personas de la tercera edad y discapacitados, podrán entrar de manera gratuita.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×