De Pinho entrenó con Tecos; descartó sanción

Arribó al Nido sonriendo, sin importar el malestar de su Directiva, y de inmediato, el brasileño Robert De Pinho descartó estar esperando una sanción de los altos mandos zapopanos por haberse...
 Arribó al Nido sonriendo, sin importar el malestar de su Directiva, y de inmediato, el brasileño Robert De Pinho descartó estar esperando una sanción de los altos mandos zapopanos por haberse reportado hasta hoy a la Pretemporada de Tecos.

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco.  1 de Julio del 2008

  • "Si hubiera tenido vuelo ya estaría aquí desde días anteriores"

Arribó al Nido sonriendo, sin importar el malestar de su Directiva, y de inmediato, el brasileño Robert De Pinho descartó estar esperando una sanción de los altos mandos zapopanos por haberse reportado hasta hoy a la Pretemporada de Tecos.

"No creo que vaya a tener sanción, todos sabían por qué no llegué y no tenía vuelo, porque si hubiera tenido vuelo ya estaría aquí desde días anteriores, así que no creo que haya sanción", manifestó.

El brasileño explicó los motivos de su retraso. Le echó la culpa a las aerolíneas, pero ahora, eso es historia y el presente es ponerse a punto.

"Me reporté hasta hoy porque no tenía vuelo, yo iba a salir de Bahía a Sao Paulo pero se retrasó el avión dos horas y media y cuando llegué ya se había ido. Me quedé jueves, viernes, sábado y domingo en Sao Paulo porque no tenía vuelo y estaba en lista de espera, así que hablé con la Directiva de Tecos para que me consiguieran un vuelo pero no se pudo. Lo importante es que ya llegué y estoy listo para trabajar", reconoció.

De Pinho cree que en un par de semanas alcanzará a sus compañeros en el aspecto físico y futbolístico. "Mis vacaciones fueron diferentes a las de todos, porque estaba muy preocupado en mi casamiento, y por cierto fu muy bonito, y bueno, después entrené un poco y quizá en diez o doce días estaré al nivel de mis compañeros".

Sobre su nuevo reto en el futbol mexicano con Tecos, Robert está contentísimo porque en el Nido le brindarán la confianza que nunca encontró en Monterrey, en específico con Ricardo La Volpe.

"Muy contento de llegar a un equipo que peleará muchas cosas, que se reforzó muy bien, y sobre todo de regresar a Guadalajara con Tecos. Atlas es un equipo muy importante para mí, donde marqué muchos goles, y su afición me quiere muchísimo, pero soy un profesional y tengo que hacer lo mejor para Tecos, ellos se portaron muy bien y por eso estoy acá, espero hacer muchos goles".

El ex rojinegro portará el número ';9';, con el que espera ser el goleador que fue hace cuatro años en Atlas. "Creo que sí, si me están contratando es porque están confiando en mi potencial, y yo estoy aquí para demostrar y ayudar a mi equipo", remató. 

Por cierto, De Pinho sería presentado oficialmente el próximo viernes con la presencia del Presidente Antonio Leaño Reyes.

[mt][foto: R. Esquivel/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×