Más que una playera, Pachuca presentó nuevo patrocinador

-Las imágenes de la presentación
 -Las imágenes de la presentación

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPO (Enviado)Pachuca, Hidalgo, 1 de Julio de 2008

  • Gamesa será el principal patrocinador

-Las imágenes de la presentación

Más que un nuevo diseño, los Tuzos del Pachuca presentaron este martes a su nuevo patrocinador que llevarán en el centro de la playera que utilizarán en Temporada 2008-2009.

El uniforme fabricado por la firma Puma tuvo muy ligeras modificaciones con respecto al del año anterior y aunque ahora tendrá cuello en ';V';, conservó las líneas verticales en azul y blanco pero con la principal diferencia en el pecho, ya que ahora llevarán la marca Gamesa donde anteriormente portaban Cementos Cruz Azul.

La presentación de la nueva prenda se llevó a cabo en el Tuzo Forum y en ella estuvo presente el Presidente del Club, Jesús Martínez, además del plantel completo encabezado por el Director Técnico, Enrique Meza.

En su discurso, el directivo recordó a ex integrantes del club que fallecieron, como el jugador argentino Pablo Hernán Gómez o los elementos del equipo de Segunda División que murieron hace unos años en la carretera a Acapulco.

En el evento, los directores de Gamesa entregaron una réplica gigante de la playera a la porra Ola Tuza, que recibió su líder y quien dio la bienvenida a la marca.

Posteriormente se hizo lo propio con los jugadores Fausto Pinto, Jaime Correa, Gabriel Caballero, Bruno Marioni y cuando se pensaba entregarle la suya al arquero Miguel Calero, éste solicitó que subieran al estrado no sólo cinco jugadores, sino todo el plantel incluido el Cuerpo Técnico.

El portero naturalizado mexicano comenzó su discurso de manera sorpresiva, al agradecer en primera instancia al anterior patrocinador, Cruz Azul.

La marca Gamesa hasta el torneo pasado sólo la portaba el equipo en las medias del uniforme, pero para el siguiente año, en el que Pachuca participará en el torneo local y en el Mundial de Clubes, por segundo año consecutivo, la llevarán en el pecho de la casaca.

-Las imágenes de la presentación

[mt][foto: J. Reyes/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×