Ricardo Munguía con lumbalgia y podría perderse primer ensayo

El zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Ricardo Munguía no hizo el trabajo de futbol por un problema de lumbalgia y podría quedar marginado del primer ensayo del equipo escualo frente al...
El zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Ricardo Munguía no hizo el trabajo de futbol por un problema de lumbalgia y podría quedar marginado del primer ensayo del equipo escualo frente al Atlético Boca del Río de la Tercera División, este martes a l
 El zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Ricardo Munguía no hizo el trabajo de futbol por un problema de lumbalgia y podría quedar marginado del primer ensayo del equipo escualo frente al Atlético Boca del Río de la Tercera División, este martes a l

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 1 de julio del 2008

  • Se presentarán ante el Saprissa el 12 de Julio

El zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Ricardo Munguía no hizo el trabajo de futbol por un problema de lumbalgia y podría quedar marginado del primer ensayo del equipo escualo frente al Atlético Boca del Río de la Tercera División, este martes a las 9:00 horas en el Luis "Pirata" Fuente.

Munguía Pérez solamente trabajó en el gimnasio y, el Médico escualo, Gerardo Aguilar informó que esta misma semana podría reincorporarse con el grupo en los trabajos de cara al Apertura 2008 de la Primera División "A".

El equipo escualo que dirige Pablo Luna, hizo futbol en medio de la lluvia este martes, pero será hasta ahora cuando realice su primer encuentro de preparación, por lo que seguramente utilizará a los más de 30 elementos que están entrenando.

Luna formó en el equipo supuestamente titular con: Sergio García, Peter Thelemaque, Miguel Valdés, Franz Torres, Omar Rivera, Hugo García, Jorge Collazo, Nicolás Olivera, Alejandro Corona, Enrique Seccafien y Martín García.

Por los suplentes jugaron: Jorge Bernal, Salvador Silva, Eric Espinoza, Octavio Mira, David Oteo, Paulo César Chávez, Josué Castillejos, Miguel Layún, Ariel González, Francisco Bravo y Alejandro Leyva.

El colombiano John Javier Restrepo regresó a entrenar con el once veracruzano, pero poco quiso hablar y ante la insistencia apenas alcanzó que primero tiene que resolver su situación con Veracruz para buscar otra opción fuera de México.

El segundo partido de preparación de la escuadra porteña fue programado para el próximo sábado a las 9:00 horas en el mismo Coloso del Fraccionamiento Virginia, frente a los Tiburones Rojos de Córdoba de la Segunda División.

Más adelante, el miércoles 9, los escualos tendrán su primera prueba fuerte cuando visiten a los Pumas de la UNAM de la Primera División en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitara, en horario por confirmar.

Y el cuarto y último ensayo, que a la vez servirá para hacer la presentación de los Tiburones Rojos de Veracruz será el sábado 12 a las 16:00 horas en el estadio Luis "Pirata" Fuente ante el Saprissa de Costa Rica.

Mientras tanto, el Jefe de los Servicios Médicos de los Tiburones Rojos, Gerardo Aguilar informó que el volante Carlos Cariño este fin de semana podría comenzar a realizar trabajo físico para la próxima incorporarse con el grupo.

Cariño, quien fue intervenido quirúrgicamente de una fractura en el platillo tibial de la pierna derecha, ha tenido una respuesta clínica satisfactoria por lo que ya la próxima semana trabajará al parejo que sus compañeros, explicó.

Aguilar Estrada agregó que en el caso de Pedro Domínguez, quien fue intervenido del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, cumplió su tercer mes de rehabilitación de acuerdo con el protocolo, "y su recuperación es excelente, por lo que le restaría de mes y medio a dos meses para incorporarse con el grupo".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×