La audiencia por litigio de Chivas se pospuso al 24 de julio

Este día se tenía pactado un desahogo de pruebas en el caso del litigio por el Club Deportivo Guadalajara A.C., pero se pospuso porque el Juez señaló que todos los implicados en este caso tienen...
 Este día se tenía pactado un desahogo de pruebas en el caso del litigio por el Club Deportivo Guadalajara A.C., pero se pospuso porque el Juez señaló que todos los implicados en este caso tienen que ser notificados en sus domicilios de que se tienen que p

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 2 de Julio de 2008

  • No se notificó la fecha a varios involucrados

Este día se tenía pactado un desahogo de pruebas en el caso del litigio por el Club Deportivo Guadalajara A.C., pero se pospuso porque el Juez señaló que todos los implicados en este caso tienen que ser notificados en sus domicilios de que se tienen que presentar. Como algunas personas importantes en este trama no fueron avisados, por eso la audiencia pública se suspendió y se cambió para el 24 de julio, en el mismo juzgado que se encuentra por la avenida Américas.

Paco Cárdenas, quien es uno de los que tienen demandado a Jorge Vergara, mencionó que este asunto de a poco avanza para su causa y que los preocupados tienen que ser los representantes legales del empresario tapatío, quien hace unos días negó ser dueño de Chivas y de Omnilife.

"Estoy satisfecho de que este asunto avance y sospecho que los abogados de Vergara tienen temor de que se dicte la sentencia", dijo Cárdenas.

Además, señaló que la audiencia no se llevó a cabo este día, pero que se hará tal y como se tenía prevista.

"Se pospuso unos días, bueno el término correcto no es ese, pero se reprogramó, porque tienen que ser notificadas otras personas. En resumidas cuentas faltaba mucha gente por ser notificada para este desahogo de pruebas, donde las personas tienen que reconocer sus voces", señaló Cárdenas hace unos instantes.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×