Se reincorpora Christian Riveros al trabajo

El paraguayo Christian Riveros se incorporó este miércoles al trabajo con La Máquina después de terminar el periodo de vacaciones tras su participación con la Selección de Paraguay; Carlos Bonet y...
 El paraguayo Christian Riveros se incorporó este miércoles al trabajo con La Máquina después de terminar el periodo de vacaciones tras su participación con la Selección de Paraguay; Carlos Bonet y Pablo Zeballos también se reportaron en las instalaciones

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 2 de Julio de 2008

  • "Caniza aportó mucho dentro y fuera de la cancha"

El paraguayo Christian Riveros se incorporó este miércoles al trabajo con La Máquina después de terminar el periodo de vacaciones tras su participación con la Selección de Paraguay; Carlos Bonet y Pablo Zeballos también se reportaron en las instalaciones de La Noria.

Riveros espera que en las cuatro semanas previas al arranque del Apertura 2008, pueda recuperar el tiempo de Pretemporada que no hizo con el conjunto celeste, sobretodo para estar presente en los próximos partidos de preparación ya bajo el mando de Benjamín Galindo, con quien, aseguró el paraguayo, Cruz Azul deberá aspirar a repetir su participación en la Final del futbol mexicano.

“El trabajo del año pasado nos dio muchos frutos, nos fue muy bien y debemos de continuar en la misma línea ya que Benjamín Galindo, estuvo trabajando con nosotros todo ese tiempo (con Sergio Markarián).

"En estos días nosotros vamos a trabajar diferente para recuperar el tiempo que ellos tuvieron en la playa y nosotros no, el último partido que tuvimos con nuestra Selección fue hace dos o tres semanas, tampoco venimos tan mal, hay todavía cuatro semanas antes de arrancar el campeonato y buscaremos trabajar doble y fuerte para llegar al nivel en el que están ellos", señaló en conferencia de prensa.

Riveros lamentó la salida de su compatriota, Denis Caniza, quien buscará acomodo en la liga de su país. Las salidas y las llegadas de nuevos jugadores, indicó el mediocampista, son eventos que suceden cada que se comienza un nuevo año de trabajo y confía en que la carrera de Caniza en el futuro será igual de buena que como lo fue en Cruz Azul.

"Seguramente la base del grupo se va a mantener y se reforzará con los compañeros que vienen, son bienvenidos por todos. Cada jugador que llegue a aportar y marque la diferencia será bienvenido, yo creo que la directiva piensa que lo necesitamos (un nuevo jugador). Lo importante será ayudarlo para que se adapte lo más rápido posible, el plantel está bien, llegamos a la Final y nos quedamos a un paso del título, ojalá y con todas estas incorporaciones se llegue al Campeonato.

"Caniza estaba con buen ánimo, seguramente buscará nuevos horizontes una vez que ya no estará con nosotros, es un pena que se vaya porque aporta mucho dentro y fuera de la cancha, pero siempre es lo mismo, al iniciar un campeonato hay gente que va y viene en todo el futbol, hoy le tocó a él y ojalá y le vaya bien en el nuevo lugar en el que estará".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×