Franscisco Torres se olvida del título y se concentra en el próximo torneo

"Sabemos que somos Campeones pero sinceramente el campeonato dura muy poco tiempo, empezando el torneo queda en el pasado para mí, queda el recuerdo la medalla y la alegría. Ahora viene otro...
"Sabemos que somos Campeones pero sinceramente el campeonato dura muy poco tiempo, empezando el torneo queda en el pasado para mí, queda el recuerdo la medalla y la alegría. Ahora viene otro torneo diferente y tenemos la mentalidad de no conformarnos nunc
 "Sabemos que somos Campeones pero sinceramente el campeonato dura muy poco tiempo, empezando el torneo queda en el pasado para mí, queda el recuerdo la medalla y la alegría. Ahora viene otro torneo diferente y tenemos la mentalidad de no conformarnos nunc

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila. 2 de Julio de 2008

  • Edgar Castillo quiere consolidarse en Primera

"Sabemos que somos Campeones pero sinceramente el campeonato dura muy poco tiempo, empezando el torneo queda en el pasado para mí, queda el recuerdo la medalla y la alegría. Ahora viene otro torneo diferente y tenemos la mentalidad de no conformarnos nunca y de ir mejorando, pero más que nada demostrarnos a nosotros mismos que no fue trabajo de un año y medio en que anduvimos bien, somos en su mayoría jóvenes y necesitamos seguir ganando", declaró el volante ofensivo de Santos Francisco Torres.

Torres cree que es importante el hecho de que la Directiva haya podido conservar a todo el plantel que obtuvo el título, "eso es algo muy bueno porque es un plantel con excelentes jugadores y eso da mucho de que hablar del Cuerpo Técnico y la Directiva, ahora nos toca poner nuestro granito de arena para lograr buenas cosas".

Además, el destino le puso en la primera jornada a las Águilas de América, equipo en el que "Paco" vio la luz futbolísticamente hablando; "está bien enfrentar a mi ex equipo, es un partido que me motiva y tengo muchas ganas de empezar con el pie derecho y yo sobretodo que quiero ganar en el Azteca".

Por su parte el lateral izquierdo Edgar Castillo, aseguró que deberá seguir mostrando el buen nivel para consolidarse en el Máximo Circuito, "ya tengo un nombre en la Primera División pero debo seguir con el mismo paso, trabajando día con día en cada entrenamiento ara ser titular y ayudar mi equipo".

El "Homie" tendrá  la oportunidad de mostrar su futbol en su propia tierra cuando Santos participe en la Superliga, "se va a jugar en Estados Unidos, o sea que regreso a mi casa y eso es bueno, además se trata de un gran torneo en el que quiero ganar todos los partidos".

Al ecuatoriano Christian Benítez se le concedieron algunos días más ya que su hijo sufrió un lamentable accidente en Ecuador, por lo que "Chucho" permanecerá en su tierra para estar al pendiente de su primogénito.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×