Tiburones Rojos masacró al Atlético Boca del Río 24-0

En cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, con dos equipos diferentes y algunos cambios, los Tiburones Rojos de Veracruz ensayaron disparo a gol y masacró al Atlético Boca del Río de la Tercera...
En cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, con dos equipos diferentes y algunos cambios, los Tiburones Rojos de Veracruz ensayaron disparo a gol y masacró al Atlético Boca del Río de la Tercera División profesional, este miércoles por la mañana en el Luis
 En cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, con dos equipos diferentes y algunos cambios, los Tiburones Rojos de Veracruz ensayaron disparo a gol y masacró al Atlético Boca del Río de la Tercera División profesional, este miércoles por la mañana en el Luis

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 2 de Julio de 2008

  • Cancelan partido de presentación ante Saprissa

En cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, con dos equipos diferentes y algunos cambios, los Tiburones Rojos de Veracruz ensayaron disparo a gol y masacró al Atlético Boca del Río de la Tercera División profesional, este miércoles por la mañana en el Luis "Pirata" Fuente, en su primer partido de Pretemporada de cara al Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".

El colombiano Martín García y Omar Tejeda con tres cada uno, así como Enrique Seccafien, Miguel Layún, Paulo César "Tilón" Chávez, Nicolás Olivera y Jorge Zarataín con uno cada uno, se repartieron el botín en el primer partido de dos tiempos de 30 minutos cada uno y que terminó 11-0.

En este primer encuentro, Pablo Luna inició con: Jorge Bernal en la portería; Octavio Mora, Erick Espinosa, salvador Silva y David Oteo en la defensa; Josué Castillejos, Paulo César Chávez, Miguel Layún y Nicolás Olivera en la media cancha; así como Enrique Seccafien y Martín García en la delantera.

En la parte complementaria, el técnico Pablo Luna hizo ingresar a Omar Tejeda por Martín García, Jorge Zatarain por Nicolás Olivera, Héctor Quintanar por Enrique Seccafien y Oscar Mejía por Jorge Bernal.

En el segundo partido, también de dos tiempos de 30 minutos, los escualos ganaron 13-0 (para un global de 24-0) con cuatro anotaciones de Alejandro Leyva y Francisco Bravo, dos más de Ariel González, así como uno cada uno por parte de Miguel Ángel Valdés, Omar Rivera y Carlos Zamora.

Pablo Luna, técnico escualo inició este segundo partido con: Sergio García en la portería; Omar Rivera, Miguel Valdés, Peter Thelemaque y Franz Torres en la defensa; Hugo García, Alejandro Corona, Jorge Collazo y Ariel Gonzálezen la media; así como Francisco Bravo y Alejandro Leyva en la delantera.

Ingresaron en el segundo tiempo: Erick Garduño por Ariel González, Carlos Zamora por Francisco Bravo e Isaac Freiferd por Franz Torres.

NO HABRÁ PRESENTACIÓN

Por su parte, el Presidente del equipo veracruzano, Eduardo Césarman informó que se canceló el partido de presentación, anunciado para el 12 del presente frente al Saprissa de Costa Rica por lo que ahora en esa misma fecha se pretende viajar a San Luis para enfrentar al San Luis de la Primera División Nacional.

César Mauss explicó que después del partido de hoy ante el Atlético Boca del Río, el sábado recibirán a Tiburones Rojos de Córdoba de la Segunda División, el miércoles 9 visitarán a Pumas de la UNAM en C.U., y probablemente cierren preparación el 12 frente a Gladiadores en el estadio del San Luis.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×