Óscar Rojas lamenta su actitud y su sanción ante Cruz Azul

Después de todo, a final de cuentas el volante de los Jaguares de Chiapas, Óscar Rojas, lamenta lo ocurrido en su último encuentro del torneo anterior. Cuando Cruz Azul y Jaguares peleaban por...
 Después de todo, a final de cuentas el volante de los Jaguares de Chiapas, Óscar Rojas, lamenta lo ocurrido en su último encuentro del torneo anterior. Cuando Cruz Azul y Jaguares peleaban por avanzar a las Semifinales dentro de la Liguilla, La Máquina lo

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 2 de Julio de 2008

  • El jugador no requirió ser operado de la rodilla izquierda

Después de todo, a final de cuentas el volante de los Jaguares de Chiapas, Óscar Rojas, lamenta lo ocurrido en su último encuentro del torneo anterior. Cuando Cruz Azul y Jaguares peleaban por avanzar a las Semifinales dentro de la Liguilla, La Máquina logró remontar una ventaja que los clasificó a la siguiente fase.

Lo anterior llevó a los jugadores chiapanecos a iniciar una trifulca que concluyó con cuatro jugadores expulsados, entre ellos el tico que a la postre fue suspendido durante tres encuentros.

"Estoy molesto conmigo mismo por la actitud que yo tomé ese día, estoy pagando las consecuencias de mi calentura, sé que ahora las cosas tiene que ser diferentes, no enojarme tan rápido y tener un poco más de calma en ese sentido.

"He platicado muchísmo con mi esposa, que es la que está más cerca de mí y hemos llegado a la conclusión que no gano nada con eso y como te digo, las consecuencias están acá, tener tres juegos de suspensión, pero me voy a preparar bien, quiero llegar al 100 por ciento para cuando me toque jugar hacerlo de la mejor manera posible", reconoció este miércoles el jugador.

La actitud tomado por Rojas en el juego de vuelta ante Cruz Azul fue de las más vistosas, debido a que le metió una corretiza al defensa celeste Julio César Domínguez. Para su fortuna y la del zaguero cementero, Rojas nunca lo alcanzó, por lo que su sanción sólo quedó en tres juegos.

Óscar no hizo la Pretemporada con el equipo debido a que se resintió de una añeja lesión en la rodilla izquierda, sin embargo, el jugador alcaró que no se requirió cirugía, por lo que con la rehabilitación será suficiente para comenzar a hacer futbol la semana próxima.

Por el momento, su posición ha sido ocupada por Juan Pablo García como volante por derecha. Aún así Rojas no teme perder su titularidad.

"Yo confío en mi capacidad, confío en lo que yo pueda darle al equipo, sé que a final de cuentas el que va a tomar la decisión de quién juega y quien no va a ser Checo, él es el que va a decidir quién va a entrar", concluyó.

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×