Ramón Morales, orgulloso de Omar Bravo

Para Ramón Morales, Capitán de Chivas, la salida de Omar Bravo al Deportivo La Coruña, servirá como ejemplo para todos los que están en el Guadalajara, ya  que  con esfuerzo y calidad las puertas...
Para Ramón Morales, Capitán de Chivas, la salida de Omar Bravo al Deportivo La Coruña, servirá como ejemplo para todos los que están en el Guadalajara, ya  que  con esfuerzo y calidad las puertas del futbol mundial, en especial  las del vie
 Para Ramón Morales, Capitán de Chivas, la salida de Omar Bravo al Deportivo La Coruña, servirá como ejemplo para todos los que están en el Guadalajara, ya  que  con esfuerzo y calidad las puertas del futbol mundial, en especial  las del vie

Staff Guadalajara | MEDIOTIEMPO (Corresponsales)Zapopan, Jalisco. 2 de Julio de 2008

  • "Bravo es un ejemplo para todos"

Para Ramón Morales, Capitán de Chivas, la salida de Omar Bravo al Deportivo La Coruña, servirá como ejemplo para todos los que están en el Guadalajara, ya  que  con esfuerzo y calidad las puertas del futbol mundial, en especial  las del viejo continente, buscarán opciones en el balompie nacional.

"A Omar le deseo mucho suerte, es un jugador de la institución (Guadalajara), es algo que el quería y lo logró, esperemos que el Deportivo sea un mejor equipo de lo que fue la temporada pasada, aunque siempre es competitivo".

"Bravo es un ejemplo para todos ya que con su esfuerzo pudo lograr su sueño de jugar en Europa, todos debemos valorar esas ganas y que los jóvenes se mentalicen en la posibilidad de estar en algún club europeo", reconoció el Capitán del chiverío.

Y hablando de jóvenes, el oriundo de La Piedad, Michoacán, ve en los chicos gran potencial para enfrentar los compromisos de buena manera, ya que con una buena preparación, ganas de hacer bien las cosas y la calidad del plantel, Chivas tiene para cosas importantes.

"Nos sentimos bien, vamos a tratar de enfrentar estos partidos de preparación demostrando un buen nivel futbolístico, entrar en ritmo de partido, para encarar la Superliga correctamente".

"Los jóvenes están muy bien físicamente, los veo responsables, saben que en el torneo serán pieza importante en el funcionamiento del equipo. Hemos mejorado en cada partido, en los entrenamientos, esto con la idea de ser mejores".

Aunque lamenta el hecho de no haber tenido la gira internacional, lo toma con filosofía y destaca la parte positiva de quedarse en el país.

"Hay beneficios al no salir de casa, debemos trabajar, después de cancelarse los partidos en Europa pues jugaremos con los rivales que nos tocan aquí, para sacarle el mayor provecho en nuestro beneficio", finalizó Morales.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×