No hay planes para que Chivas se despida del Jalisco

Luego de los avances que ha tenido el nuevo estadio de Chivas y que se diera por un hecho que el próximo Clausura 2009 se inaugurará este inmueble, el propietario de Chivas Jorge Vergara aceptó...
Luego de los avances que ha tenido el nuevo estadio de Chivas y que se diera por un hecho que el próximo Clausura 2009 se inaugurará este inmueble, el propietario de Chivas Jorge Vergara aceptó que en este momento no hay ningún plan para despedirse del Es
 Luego de los avances que ha tenido el nuevo estadio de Chivas y que se diera por un hecho que el próximo Clausura 2009 se inaugurará este inmueble, el propietario de Chivas Jorge Vergara aceptó que en este momento no hay ningún plan para despedirse del Es

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 3 de Julio de 2008

  • Aseguró que en Enero estará listo el estadio

Luego de los avances que ha tenido el nuevo estadio de Chivas y que se diera por un hecho que el próximo Clausura 2009 se inaugurará este inmueble, el propietario de Chivas Jorge Vergara aceptó que en este momento no hay ningún plan para despedirse del Estadio Jalisco, ya que falta hablar con los demás dueños del inmueble de la Calzada Independencia.

"Me llama mucho la atención de que hace unos meses me preguntaban que si sí íbamos a hacer el estadio y había escepticismo, ahora que ya lo estamos haciendo preguntan qué le vamos a hacer al Jalisco; ya lo avisaremos porque somos cuatro socios que tenemos que ponernos de acuerdo.

"Por lo pronto no hay nada planeado como despedida en el Estadio Jalisco", aseguró Vergara Madrigal.

De lo que sí está muy emocionado es de lo que se vendrá con la inauguración del nuevo estadio de Chivas.

"Para la inauguración, esa sí va a estar de poca, va a ser verdaderamente espectacular lo que vamos a hacer ahí. Va a estar listo en enero, habrá un nodo vial, por supuesto; estamos por terminar los requerimientos de SEDEUR para que ya entreguen el permiso definitivo y arrancar la construcción, que estaría en periférico y será espectacular, como el estadio", aseguró.

Aunque aseguró que se entregará todo en tiempo, habrá eventos que no se llevarán a cabo por causas ajenas a la institución.

"Se va a entregar a tiempo, hay tiempos que no van a funcionar como los deportivos, por lo que no podemos planear un cuadrangular de primer nivel de Europa, por ejemplo, porque en diciembre no van a poder venir, tendremos que hacerlo después; pero va a haber muchos espectáculos y muchos eventos para festejar la inauguración de este estadio", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×