Guadalajara venció a Correcaminos en amistoso

En un partido muy clásico de Pretemporada, con llegadas fuertes, fallas en los pases y en la búsqueda del nivel óptimo; Chivas con un plantel prácticamente de suplentes, venció por marcador de 2-0...
 En un partido muy clásico de Pretemporada, con llegadas fuertes, fallas en los pases y en la búsqueda del nivel óptimo; Chivas con un plantel prácticamente de suplentes, venció por marcador de 2-0 a los Correcaminos con tantos de Sergio Ávila en el primer

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 3 de Julio de 2008

  • Joaquín del Olmo aceptó que Chivas jugó bien

En un partido muy clásico de Pretemporada, con llegadas fuertes, fallas en los pases y en la búsqueda del nivel óptimo; Chivas con un plantel prácticamente de suplentes, venció por marcador de 2-0 a los Correcaminos con tantos de Sergio Ávila en el primer tiempo al minuto 39 y por Marco Fabián al 35 del segundo tiempo.

El juego estuvo dividido en dos tiempos de 40 minutos, con la posibilidad de hacer los cambios que cada técnico creyera necesario, por lo que los tamaulipecos prácticamente fueron un equipo en la primera parte y otro en la segunda; por su parte Chivas comenzó a hacer uso de jóvenes que apenas se están integrando al primer equipo, a pesar de eso el conjunto nunca desentonó.

"Fue un partido bastante entretenido, los dos tuvimos acciones de gol, ellos la metieron, nosotros no, es parte de esto; en esta clase de partidos más allá del resultado, nos permite ver en mi equipo cómo se van soltando, creo que por momentos hicimos cosas interesantes, por momentos dejamos de hacer cosas, así que nos sirvió bastante el partido".

"Me sorprende y no el estilo del Guadalajara, porque ya llevo rato siguiendo a la institución, pero lo que ha hecho la Directiva en este equipo es una clara muestra de que hay talento en México", comentó el estratega de Correcaminos, Joaquín del Olmo.

La jugada del primer gol de los rojiblancos fue en una escapada del habilidoso Sergio Ávila, quien se coló en medio de la defensiva naranja y a la salida del cancerbero Rogelio Rodríguez, simplemente le cruzó el esférico.

Para la segunda mitad, ya con varios cambios por ambos equipos, en una jugada en las afueras del área, Marco Fabián realizó un disparo potente y cruzado, que el cancerbero Carlos Zamora, quien entró por el "Rorro", no pudo hacer nada para evitar la caída de su marco.

Chivas salió con Sergio Rodríguez en el arco, Javier Ledesma, Patricio Araujo y Juan Ocampo en la línea defensiva, Jorge Cárdenas y Julio César Nava como carrileros por derecha e izquierda respectivamente, Xavier Báez en la contención del equipo, Marco Fabián y Sergio Ávila en la media cancha y adelante, Jesús Padilla y Antonio Salazar.

Para la segunda mitad entraron Marco de León, Mitchel Oviedo, Ulises Dávila y Javier "Chicharito" Hernández.

Por su parte los Correcaminos iniciaron con Rogelio Rodríguez en la puerta, Héctor Altamirano, Roberto Meza, Juan Manuel García Zavala, Ignacio Pallas, Armando Tavira, Félix Ayala, Alejandro Hernández, Esteban González, Pedro Solís y Ángel Sosa.

Para la parte complementaria entraron Carlos Zamora, Davis Fierros, José Ramírez, Gerardo Espinoza, José Malacara, Martín Fernández, Carlos Vela, Felipe Ríos.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×