Confirman fecha de la Final de Superliga Femenil

El próximo domingo se definirá al nuevo campeón de la Superliga Femenil de Futbol, cuando se dispute el encuentro de vuelta de la Gran Final del Torneo Clausura 2008 entre los equipos Morelia y...
 El próximo domingo se definirá al nuevo campeón de la Superliga Femenil de Futbol, cuando se dispute el encuentro de vuelta de la Gran Final del Torneo Clausura 2008 entre los equipos Morelia y Oro Jalisco.

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Julio de 2008

  • Se realizará en el Estadio Venustiano Carranza en Morelia

El próximo domingo se definirá al nuevo campeón de la Superliga Femenil de Futbol, cuando se dispute el encuentro de vuelta de la Gran Final del Torneo Clausura 2008 entre los equipos Morelia y Oro Jalisco.

El Estadio Venustiano Carranza de la capital michoacana será el escenario donde se lleve a cabo el choque decisivo de este segundo certamen del joven circuito de balompié femenil de nuestro país en punto de las 13:00 horas, según confirmó la propia presidencia de la Liga.

La confrontación entre los cuadros michoacano y tapatío no será la única de la jornada, pues a las 11:00 horas se disputará también un choque entre dos representativos con las mejores jugadoras del circuito: Selección Occidente contra Selección Centro.

Las integrantes de estos dos conjuntos fueron elegidas semanas atrás y han entrenado de forma específica, toda vez que se pensaba hacer un juego de Estrellas de la Liga contra la Selección Sub-17 de Colombia, Campeona de la Eliminatoria de Sudamérica, pero al final no se concretó.

Cabe mencionar que en el duelo decisivo se conocerá al cuadro que conquiste el campeonato en sustitución de Dragonas del Instituto Oriente, que venció en la Final del Apertura 2007 a Leonas Negras de la Universidad de Guadalajara.

En el capítulo de ida de la Final del Clausura 2008, con gol de Juritzi Gil a los siete minutos, Morelia tomó ventaja pero no todo está definido, pues las tapatías llegan en calidad de invictas como visitantes y dejaron fuera de esta serie a las máximas favoritas, Dragonas con un 3-1 global, para impedirles revalidar su título.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×