La Belleza Rojinegra en pos de la paz en los estadios

Adaluz Vázquez tiene un mes fungiendo como la Belleza Rojinegra 2008; esta bella tapatía, quien reconfiesa ser aficionada del Atlas desde la cuna, mencionó que es un privilegio ser la...
 Adaluz Vázquez tiene un mes fungiendo como la Belleza Rojinegra 2008; esta bella tapatía, quien reconfiesa ser aficionada del Atlas desde la cuna, mencionó que es un privilegio ser la representante de las mujeres rojinegras y que quiere que en el año que

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 3 de Julio de 2008

  • Hubo 50 aspirantes al ser Belleza Rojinegra

Adaluz Vázquez tiene un mes fungiendo como la Belleza Rojinegra 2008; esta bella tapatía, quien reconfiesa ser aficionada del Atlas desde la cuna, mencionó que es un privilegio ser la representante de las mujeres rojinegras y que quiere que en el año que dure su reinado, pueda hacer que más personas vayan al Jalisco a apoyar a los atlistas, peor también quiere que no hay violencia alrededor del estadio.

"Imagínate el poder representar a la institución y a los colores que tanto quiero, pues estoy encantada. Soy atlista de toda la vida, peor empecé a ir al estadio desde los 10 ó 13 años. Es un gran privilegio poder representar a la institución".

Adaluz señaló que siente tanto los colores de La Furia, que pueden seguir alentando y apoyando, aunque el equipo no salga Campeón. "Pues por algo es La Fiel, ahí debe uno estar apoyándolos y sí se anhela el título, pero con que jueguen bien y con que haya la disposición de hacerlo, pues estamos contentos".

Vázquez mencionó que luchó contra 50 aspirantes a este galardón y que sintió por momentos que estaba más complicado de lo que parecía. "Fue difícil, dos meses de trabajo duro, nos dieron clases de pasarela, de dicción y yo que no soy modelo, pues nunca pensé que iba a dedicarme a esto, pues fue muy difícil. La competencia estuvo dura, fueron 50 las participantes, de ahí nueve salieron finalistas".

La Belleza Rojinegra tiene 23 años y señaló que en estos días va "incitar a la afición que participen en los eventos por el aniversario del Atlas; y está por comenzar un proyecto de integración a favor de la integración, a favor de la tolerancia, de la no violencia".

Adaluz Vázquez finalizó la entrevista señalando que quiere ser la Belleza Rojinegra de por vida.

[mt][foto: J. Tellez/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×