'Yaya' Álvarez y el paraguayo Ferreira llegan a Coatzacoalcos

Los delanteros Héctor "Yaya" Álvarez, el paraguayo Daniel Ferreira y el chileno Héctor Águila se agregaron a la lista de elementos que buscan un lugar en los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos para...
 Los delanteros Héctor "Yaya" Álvarez, el paraguayo Daniel Ferreira y el chileno Héctor Águila se agregaron a la lista de elementos que buscan un lugar en los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos para el Torneo de Clausura 2008 de la Primera División "A".

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 3 de Julio del 2007

  • El 12 de Julio tendrán su presentación oficial

Los delanteros Héctor "Yaya" Álvarez, el paraguayo Daniel Ferreira y el chileno Héctor Águila se agregaron a la lista de elementos que buscan un lugar en los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos para el Torneo de Clausura 2008 de la Primera División "A".

Álvarez, quien ha participado con los equipos León y Correcaminos de la UAT, Ferreira y Águila arribarán al puerto este jueves  o el viernes para incorporarse al trabajo de pretemporada que dirige el técnico Carlos Barra, quien decidirá por los tres foráneos.

Recordar, que la Directiva del equipo del sur de la entidad que comanda Félix Martínez adquirió en el Draft al brasileño Lucas Silva y que también se encuentran entrenando con el equipo sureño los argentinos, Claudio Gómez Alaniz y Gonzalo Denis.

El Director Deportivo del once de Coatzacoalcos, Cristóbal Ortega informó que Héctor Águila proviene del Puerto Montt del fútbol de Chile, en tanto que Daniel Ferreira militó en el torneo pasado con el equipo Tacuary del fútbol del balompié paraguayo.

"Se espera que ya estén aquí mañana (hoy) pero finalmente quien tendrá que decidir con quiénes se queda, es el técnico Carlos Barra", señaló el ex americanista.

En cuanto a los partidos de preparación, Cristóbal Ortega informó que el 9 enfrentarán a Puebla de La Franja en el Estadio Cuauhtémoc y el 12 en el Rafael Hernández Ochoa de Coatzacoalcos harán la presentación del equipo ante Jaguares de la Primera "A".

Mientras tanto, el equipo Tiburones Rojos de Coatzacoalcos entrenó en doble sesión, por la mañana y por la tarde lo hará en el campo de la Facultad de Educación Física.

El técnico de la escuadra, Carlos Barra Díaz hizo un trabajo de fútbol tanto en la mañana como por la tarde para ir definiendo el posible once titular que encarará el próximo torneo y sobre todo para seguir observando a los jugadores que buscan un lugar.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×