Los Diablos Rojos tienen la mejor media cancha de la liga: Andrés Ríos

Andrés Ríos, delantero argentino de Los Diablos espera tener participación en los próximos juegos de preparación de cara al Torneo Apertura 2008, aunque sufre de molestia muscular, por lo pronto...
 Andrés Ríos, delantero argentino de Los Diablos espera tener participación en los próximos juegos de preparación de cara al Torneo Apertura 2008, aunque sufre de molestia muscular, por lo pronto dice sentirse bien en el aspecto físico, mostrándose tr

Víctor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Toluca, Estado de México, 3 de Julio de 2008

  • "Si hace un gol Cristante vale lo mismo"

Andrés Ríos, delantero argentino de Los Diablos espera tener participación en los próximos juegos de preparación de cara al Torneo Apertura 2008, aunque sufre de molestia muscular, por lo pronto dice sentirse bien en el aspecto físico, mostrándose tranquilo porque todavía faltan más de tres semanas para el arranque del campeonato.

En el encuentro de preparación frente a Atlético Mexiquense no tuvo participación, realizó trabajo distinto, pero tiene confianza en que pueda jugar en ocho días cuando el equipo Toluca se mida frente a Indios de Ciudad Juárez en la capital Chihuahua.

"Bien, bien, espero pronto trabajar ahí a la par de mis compañeros, estoy en algunos trabajos diferenciados por la molestia que tengo muscular, pero ya bien, contento de estar acá en el club, las instalaciones muy buenas, el Cuerpo Técnico, los compañeros, todo excelente, así que no queda más que trabajar y esperar jugar lo antes posible; falta para el inicio y estar listos para este torneo", señaló el jugador argentino. 

En este momento para la ';Pulga'; es hacer grupo, conocer a sus compañeros para tener mayor entendimiento tanto fuera como dentro de la cancha. Considera que ha encontrado un grupo de muy buenas personas que buscan y tienen los mismos objetivos.

"Excelente grupo, un grupo humano que le gusta trabajar muy duro, mucha gente joven, mucho profesional que vive de esto y que sabe cómo es el club y sólo me resta acoplarme a ellos, en cómo es el ritmo de juego, pero lo más importante por ahora entrar en grupo, entrar en confianza con ellos para que todo en la cancha sea más fácil", dijo.  

Andrés Ríos piensa que los que han llegado al equipo para está temporada son los que deben acoplarse, porque el grupo está hecho desde hace mucho tiempo, incluso no sólo él como jugador sino también el Cuerpo Técnico encabezado por José Manuel de la Torre, además indicó que Los Diablos tienen la mejor media cancha del futbol mexicano.

"Creo que (Héctor) Mancilla, el Cuerpo Técnico y yo, somos los que nos estamos acoplando al grupo. Un grupo que se sabe que defensivamente es muy bueno, que tiene para mí el mejor medio campo de la liga, y la cuota ofensiva se la tenemos que dar los delanteros; seguramente con los trabajos que se están haciendo para conocernos con los volantes, y ver cómo son las llegadas, creo que eso va a ser fundamental".

En la plática con Medio Tiempo, tras la práctica en las instalaciones de Metepec, el argentino Ríos se mostró muy analítico hablando de cómo deben llegar al frente, y sobre todo espera solucionar la tan comentada falta de gol del equipo. 

"Importante siempre convertir, somos once los que jugamos y si hace un gol Hernán Cristante vale lo mismo, hay que ser inteligentes, hay que saber llegar no sólo con los delanteros, con Sinha, sino con los volantes por afuera, con los contenciones, así que creo que el trabajo va a ser que el equipo sea bien ofensivo", concluyó.  

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×