La Volpe y Ferretti, qué critican a Eriksson: Vergara

El Presidente de Chivas, Jorge Vergara espera que el egoísmo que existe en el futbol mexicano desaparezca cuanto antes, que la humilde reine, porque así todos podrán sumar esfuerzos para brindarle...
El Presidente de Chivas, Jorge Vergara espera que el egoísmo que existe en el futbol mexicano desaparezca cuanto antes, que la humilde reine, porque así todos podrán sumar esfuerzos para brindarle la mejor vibra a la Selección Mexicana de Futbol y a su té
 El Presidente de Chivas, Jorge Vergara espera que el egoísmo que existe en el futbol mexicano desaparezca cuanto antes, que la humilde reine, porque así todos podrán sumar esfuerzos para brindarle la mejor vibra a la Selección Mexicana de Futbol y a su té

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 3 de Julio de 2008

  • "Los técnicos que no son mexicanos, son los que más criticaron"

El Presidente de Chivas, Jorge Vergara espera que el egoísmo que existe en el futbol mexicano desaparezca cuanto antes, que la humilde reine, porque así todos podrán sumar esfuerzos para brindarle la mejor vibra a la Selección Mexicana de Futbol y a su técnico, Sven-Göran Eriksson.

Se refiere sobre a quienes han criticado de fuerte manera la llegada del sueco, lo cual no entiende, porque "los técnicos que no son mexicanos, son los que más criticaron, eso es lo más curioso, pues decían que tenía que ser un técnico mexicano, pero La Volpe qué puede decir al respecto, Ricardo Ferretti; qué critican por Dios", precisó.

Por otro lado, señaló que Jesús Ramírez se equivocó en el momento que rechazó ser Auxiliar de Sven-Göran Eriksson, pues considera que la enseñanza que hubiera adquirido, le hubiera dado mucha experiencia en todos los sentidos.

Fue claro al mencionar que respetaba "su decisión, pero creo que perdió una oportunidad de aprendizaje ';bestial';. Creo que cometió un error, desde mi punto de vista profesional. Yo en su lugar, el estar al lado de un cuate como Sven por dos años, es como ir a la universidad de Harward a estudiar administración y que te den la oportunidad de becarte, la verdad lo hubiera tomado".

"Con el sólo hecho de estar con una gente como Sven para aprender, hubiera sido la gran experiencia para él, porque estando con la Selección Sub-15 y Sub-20, no tendrá una relación así como para aprender; a diferencia de estar al lado de Sven y sus dos asistentes, que juntos suman como 300 años de experiencia", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×