Conozco a Carrusca de videos: Benjamín Galindo

Benjamín Galindo, Director Técnico de Cruz Azul, señaló este viernes que la llegada del argentino Marcelo Carrusca al conjunto de La Noria, se dio de común acuerdo entre él y su Directiva, sin...
Benjamín Galindo, Director Técnico de Cruz Azul, señaló este viernes que la llegada del argentino Marcelo Carrusca al conjunto de La Noria, se dio de común acuerdo entre él y su Directiva, sin embargo, el "Maestro" sólo lo ha visto jugar al volante alguno
 Benjamín Galindo, Director Técnico de Cruz Azul, señaló este viernes que la llegada del argentino Marcelo Carrusca al conjunto de La Noria, se dio de común acuerdo entre él y su Directiva, sin embargo, el "Maestro" sólo lo ha visto jugar al volante alguno

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 4 de Julio de 2008

  • Lo de Vigneri lo sigue analizando

Benjamín Galindo, Director Técnico de Cruz Azul, señaló este viernes que la llegada del argentino Marcelo Carrusca al conjunto de La Noria, se dio de común acuerdo entre él y su Directiva, sin embargo, el "Maestro" sólo lo ha visto jugar al volante algunos minutos por los videos que le presentaron, además hizo algunas llamadas telefónicas y confió en el jucio de Eduardo De la Torre, quien viajó a Argentina en días pasados para negociar el préstamo del jugador.

A pesar de que el Galatasaray de Turquía, fichó al argentino en el 2006 por cinco años, aparentemente el mediocampista no dio el ancho y por ello, salió antes de tiempo. Galindo espera que en México pueda resurgir en beneficio del equipo.

"Para contratarlo nos basamos en el conocimiento que tenemos del jugador, llega mucha  gente con propuestas para el club, no sólo en Cruz Azul, en todos los equipos. Yo conozco a Carrusca de videos, hablé con muchísima  gente (que lo conoce), es un jugador al que no le fue bien en su último equipo, pero es joven, tiene talento y ojalá venga  acá a resurgir. Es válido traerlo sin verlo en la cancha, siempre y cuando la gente que está alrededor de él de referencias de su trabajo".

Galindo, quien viajó con su equipo este viernes a Lagunas, Oaxaca, para sostener un partido amistoso con su filial de Primera "A" y para convivir como cada año con los socios del Club Cruz Azul, señaló que se encuentra contento por la forma en la que La Máquina se ha armado, con la llegada de Carrusca, Alejandro Vela, Emilio Hassan y Alfonso Blanco, y con la continuidad de la base que llegó a la Final del Clausura 2008.

"Yo creo que lo más satisfactorio es que ya llega Carrusca, es un hecho y él se incorpora el lunes, al igual que Torrado y prácticamente estaremos completos. Los buenos jugadores se piden y estamos siempre tomando decisiones con la Directiva, eso es muy cierto, siempre hay diálogo buscando el bienestar del equipo, estoy satisfecho por la base que tenemos y sobretodo por la incorporación de Vela, de Blanco, de Hassan y con Carrusca, porque seguramente estaremos cada vez mejor".

"LO DE VIGNERI ESTÁ EN VEREMOS"

Galindo señaló que la salida del uruguayo, Nicolás Vigneri se sigue analizando. Si llega una buena propuesta antes de 18 de Julio y se logra la contratación de otro jugador, podrían desprenderse del delantero, sin embargo, en este momento no es prioridad otra contratación.

"Lo de Vingeri está en veremos todavía, él está trabajando bastante bien y pase lo que pase, está trabajando muy bien. La continuidad de Vigenri depende de muchas cosas, está tranquilo y trabajando, si surge alguna posibilidad se le hablará a él, yo he hablado con él y lo sabe, si en un momento dado se llega a dar (un jugador más) yo hablaré con él".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×