Si es necesario, La Máquina contrataría otro extranjero: 'Yayo'

Una vez que el argentino Marcelo Carrusca sea presentado oficialmente como nuevo jugador de Cruz Azul, se sentarán a platicar Cuerpo Técnico y Directiva celeste para definir los puntos débiles, si...
 Una vez que el argentino Marcelo Carrusca sea presentado oficialmente como nuevo jugador de Cruz Azul, se sentarán a platicar Cuerpo Técnico y Directiva celeste para definir los puntos débiles, si todavía existen, en el grupo para afrontar las competencia

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 4 de Julio de 2008

  • Se espera la llegada del Carrusco para el lunes

Una vez que el argentino Marcelo Carrusca sea presentado oficialmente como nuevo jugador de Cruz Azul, se sentarán a platicar Cuerpo Técnico y Directiva celeste para definir los puntos débiles, si todavía existen, en el grupo para afrontar las competencias de este semestre y el próximo.

Sólo de ser muy necesario uno de los cuatro extranjeros que trabajan en Cruz Azul saldría para darle cabida a otro refuerzo del exterior, así lo señaló el Vicepresidente Deportivo celeste, Eduardo De la Torre.

"Las características de este jugador se acomodaron al equipo y estamos contentos con su llegada, de él dependerá su integración y el éxito con el equipo. Deberá ganarse un puesto ya que llega a una institución que tuvo una gran temporada. Era una prioridad y una necesidad su llegada para complementar bien el plantel, sabemos que la competencia interna será fuerte y sólo le resta trabajar y esperamos que llegue el lunes y hacer la presentación.

"(Con estos refuerzos) Estamos bien, una vez que Carrusca esté en México y esté seguro, se analizará si hay la necesidad de traer otro jugador. En este momento ya tenemos a los cinco extranjeros, pero existe la posibilidad todavía (de otra contratación), si en estos días hay un punto en el cual el equipo pueda ser mejorable y no tanto porque un jugador sea menos o más, sino por necesidades específicas en el ataque así se podría ver", indicó el directivo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

A pesar de que la lista la conforman los paraguayos Carlos Bonet, Christian Riveros, Pablo Zeballos y el uruguayo Nicolás Vigneri, sólo el nombre de este último ha sonado como posible intercambio.

"Se tiene comunicación con él, se a apuntado hacia él (la salida) pero hay cuatro extranjeros más, se platicará con tiempo si se da esa opción y todo dependerá del lo que decida el Cuerpo Técnico".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×