Si es necesario, La Máquina contrataría otro extranjero: 'Yayo'

Una vez que el argentino Marcelo Carrusca sea presentado oficialmente como nuevo jugador de Cruz Azul, se sentarán a platicar Cuerpo Técnico y Directiva celeste para definir los puntos débiles, si...
Una vez que el argentino Marcelo Carrusca sea presentado oficialmente como nuevo jugador de Cruz Azul, se sentarán a platicar Cuerpo Técnico y Directiva celeste para definir los puntos débiles, si todavía existen, en el grupo para afrontar las competencia
 Una vez que el argentino Marcelo Carrusca sea presentado oficialmente como nuevo jugador de Cruz Azul, se sentarán a platicar Cuerpo Técnico y Directiva celeste para definir los puntos débiles, si todavía existen, en el grupo para afrontar las competencia

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 4 de Julio de 2008

  • Se espera la llegada del Carrusco para el lunes

Una vez que el argentino Marcelo Carrusca sea presentado oficialmente como nuevo jugador de Cruz Azul, se sentarán a platicar Cuerpo Técnico y Directiva celeste para definir los puntos débiles, si todavía existen, en el grupo para afrontar las competencias de este semestre y el próximo.

Sólo de ser muy necesario uno de los cuatro extranjeros que trabajan en Cruz Azul saldría para darle cabida a otro refuerzo del exterior, así lo señaló el Vicepresidente Deportivo celeste, Eduardo De la Torre.

"Las características de este jugador se acomodaron al equipo y estamos contentos con su llegada, de él dependerá su integración y el éxito con el equipo. Deberá ganarse un puesto ya que llega a una institución que tuvo una gran temporada. Era una prioridad y una necesidad su llegada para complementar bien el plantel, sabemos que la competencia interna será fuerte y sólo le resta trabajar y esperamos que llegue el lunes y hacer la presentación.

"(Con estos refuerzos) Estamos bien, una vez que Carrusca esté en México y esté seguro, se analizará si hay la necesidad de traer otro jugador. En este momento ya tenemos a los cinco extranjeros, pero existe la posibilidad todavía (de otra contratación), si en estos días hay un punto en el cual el equipo pueda ser mejorable y no tanto porque un jugador sea menos o más, sino por necesidades específicas en el ataque así se podría ver", indicó el directivo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

A pesar de que la lista la conforman los paraguayos Carlos Bonet, Christian Riveros, Pablo Zeballos y el uruguayo Nicolás Vigneri, sólo el nombre de este último ha sonado como posible intercambio.

"Se tiene comunicación con él, se a apuntado hacia él (la salida) pero hay cuatro extranjeros más, se platicará con tiempo si se da esa opción y todo dependerá del lo que decida el Cuerpo Técnico".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×