Es cuestión de caballeros, el partido tiene que ser en Puebla: Juan Carlos Leaño

Después de tantos dimes y diretes, en cuestión de donde jugará el Atlético del "Vasco" Aguirre, si en Puebla o Guadalajara, Juan Carlos Leaño, habla de las posibilidades de Tecos y del supuesto...
Después de tantos dimes y diretes, en cuestión de donde jugará el Atlético del "Vasco" Aguirre, si en Puebla o Guadalajara, Juan Carlos Leaño, habla de las posibilidades de Tecos y del supuesto arreglo que tuvo la Directiva con los involucrados en el tema
 Después de tantos dimes y diretes, en cuestión de donde jugará el Atlético del "Vasco" Aguirre, si en Puebla o Guadalajara, Juan Carlos Leaño, habla de las posibilidades de Tecos y del supuesto arreglo que tuvo la Directiva con los involucrados en el tema

STAFF Guadalajara| MEDIOTIEMPO (Corresponsales)Zapopan, Jalisco. 4 de Julio de 2008

  • "Ellos ya tenían arreglo desde un mes atrás"

Después de tantos dimes y diretes, en cuestión de donde jugará el Atlético del "Vasco" Aguirre, si en Puebla o Guadalajara, Juan Carlos Leaño, habla de las posibilidades de Tecos y del supuesto arreglo que tuvo la Directiva con los involucrados en el tema.

"Cheto" fue sincero, va directo al punto y parece que la situación ya se esta esclareciendo, tras mencionar que ve complicado que el partido se lleve a cabo, antes del entrenamiento decían los jugadores que tenían la mente puesta para jugar ante Atlético de Javier Aguirre, pero al finalizar todo cambio.

"No sé exactamente cómo quedó la negociación, veo muy complicado que se pueda dar el duelo contra el Atlético, pero hay que esperar a ver qué sucede. Estamos esperando que nos digan si se juega o no, es acuerdo de la Directiva, pero bueno hay que esperar.

"Tenemos entendido que será en Puebla este 13 de julio, parece que el promotor o la televisora estaban haciendo fecha doble, no se cual fue su intención;  por las negociaciones de cambio de televisora creo que va por hay el problema. Nosotros debemos trabajar igual y si jugamos con ellos o no, estamos con calma".

Tecos incluso, dice que "por cuestión de caballeros el partido tendrá que ser en Puebla, porque ellos ya tenían arreglo desde un mes atrás, siento que es probable que cambie la fecha del partido, o no  jueguen con nosotros", apuntó.

El defensor emplumado está como todo el plantel, a la espera de que se arregle este contratiempo, lo más importante para la comitiva zapopana, es no tener problemas con Puebla e involucrar a la institución.

"No queremos ningún problema, que la promotora se arregle con Puebla, nosotros nos llevamos muy bien con ellos (Directiva poblana) y no pensamos quemar a la institución ni a una persona".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×