Directiva y plantel de Tecos, se preparan para jugar ante el Atlético de Madrid

La novela sigue. Mientras Puebla muestra documentos confirmando que jugarán contra el Atlético de Madrid, la Universidad Autónoma de Guadalajara asegura que ellos también tienen documentos que...
 La novela sigue. Mientras Puebla muestra documentos confirmando que jugarán contra el Atlético de Madrid, la Universidad Autónoma de Guadalajara asegura que ellos también tienen documentos que avalan el compromiso ante los dirigidos por Javier Aguirre.

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 4 de Julio de 2008

  • El jugar un partido a ese nivel es importante: Sosa

La novela sigue. Mientras Puebla muestra documentos confirmando que jugarán contra el Atlético de Madrid, la Universidad Autónoma de Guadalajara asegura que ellos también tienen documentos que avalan el compromiso ante los dirigidos por Javier Aguirre.

El Departamento de Prensa de Tecos, prepara un comunicado oficial en el cual mostrarán también un documento que certifica ellos jugarán ante el Atlético de Madrid. Lo mandarán a todos los medios de comunicación. Está novela futbolística tiene varios capítulos, ya que tanto Puebla como Tecos dicen tener contratos.

Por lo pronto, Main Event, asegura que Puebla que tiene todos sus papeles en regla para jugar ante Atlético. Mientras se define quién tiene la razón, los jugadores del equipo emplumado trabajan mentalizados en que jugarán ante el Atlético de Madrid, pues así se los hizo saber la Directiva.

Marcelo Sosa, contención emplumado, está motivado por jugar un partido, según le ha dicho su Directiva, de alto nivel ante el Atlético de Madrid. "El jugar un partido a ese nivel es importante por la jerarquía y la capacidad de los jugadores que cuenta. Conozco al entrenador, sabemos de la capacidad de Javier Aguirre y siempre te deja muchas cosas buenas enfrentar a estos rivales que se manejan en el máximo nivel".

PULIRÁN OFENSIVA

Marcelo Sosa, está contento con la Pretemporada que realiza el equipo emplumado, ya que en el partido amistoso ante Tigres, el equipo estuvo a la altura casi en todos los aspectos, pues a la ofensiva tienen que pulir algunas cosas, como la definición y una mejor coordinación.

"Lo importante es obtener un buen  funcionamiento, el resultado no importar tanto, hicimos un buen encuentro en lo defensivo, aunque no tuvimos mucha llegada, pero todo sirve para ir sumando y mejorando.

"Estoy satisfecho en lo defensivo, pero tenemos que mejorar en el ataque, porque sólo generamos dos o tres llegadas, si no atacas pues no ganas los encuentros, tenemos pocas oportunidades de marcar, ahora hay que meterlas, con más situaciones de gol es probable que ganes", comentó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×