Es el sueño de todo futbolista: Carlos Plascencia

Con un nerviosismo normal por estar frente a los micrófonos, el juvenil seleccionado de Chivas Carlos Plasencia habló de su sentir por el interés del Atlético de Madrid por llevárselo al viejo...
 Con un nerviosismo normal por estar frente a los micrófonos, el juvenil seleccionado de Chivas Carlos Plasencia habló de su sentir por el interés del Atlético de Madrid por llevárselo al viejo continente.

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 4 de Julio de 2008

  • Aún no sabe qué acuerdo lograrán Chivas y Atlético

Con un nerviosismo normal por estar frente a los micrófonos, el juvenil seleccionado de Chivas Carlos Plasencia habló de su sentir por el interés del Atlético de Madrid por llevárselo al viejo continente.

"Pues la verdad me siento muy orgulloso porque es el sueño de todos los futbolistas", comentó.

Para atender a los medios, Carlos tuvo que suspender su entrenamiento por unos minutos, por lo que se le notó con cierto nerviosismo.

-¿Qué vas a hacer ahora?- "No lo sé, ahorita Chivas y Atlético (de Madrid) están comunicándose, no sé en qué acuerdo hayan quedado, no sé qué ha pasado.

"Con el acuerdo al que lleguen nosotros lo vamos a respetar. Yo respetaría lo que me digan. Nosotros esperamos que haya una negociación y que ellos nos digan", dijo, aceptando que su papá es el que está al tanto de todo.

-¿Cómo fue este acercamiento con el Atlético de Madrid?- "Fuimos a un torneo en Europa y me vieron los visores del Atlético de Madrid, se me acercaron. Me preguntaron que si me gustaría, yo les dije que sí, pero ya que llegaran a un acuerdo con el club, ellos llamaron a Chivas y ya, todo ha sido con ellos", apuntó.

También sabe que por reglamento se puede ir a cualquier equipo, con el permiso de sus padres, sin embargo dice estar muy agradecido con Chivas.

"No me iría de esa manera porque Chivas me ha dado mucho a mí y yo respeto lo que ellos digan", finalizó.

[mt][foto: R.Medero/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×