Los Guerreros mudan de piel

-Las imágenes de la presentación
-Las imágenes de la presentación
 -Las imágenes de la presentación

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila. 4 de Julio de 2008

  • Lo que más nos interesa es estrenarla con una buena campaña: Ludueña

-Las imágenes de la presentación

En una gran noche de gala el Campeón Santos Laguna presentó la piel que portará en la siguiente temporada. El museo Arocena de la ciudad de Torreón recibió a los Guerreros para mostrar sus nuevos uniformes, los cuales presentan cambios sustanciales en el diseño.

El cambio más drástico es en el primer uniforme, ya que desaparecieron las rayas horizontales y ahora las muestra de manera vertical conservando el característico verde y blanco en la playera mientras que el calzoncillo es color blanco en su totalidad.

El segundo es en una elegante combinación de verde y negro con franjas también verticales con short en color negro. Estos tonos han venido siendo utilizados comúnmente en los últimos años por el equipo lagunero para algunos juegos de gala y de visitante.

El que mas gustó entre los asistentes y entre el plantel Guerrero es el tercer uniforme o ';retro'; ya que conserva las franjas horizontales pero más anchas de lo que venían siendo, muy al estilo de la década de los ochenta y noventa. Haciendo un homenaje a la historia del equipo y evocando a otras  épocas victoriosas de los laguneros.

"En lo personal me gustó el de la onda retro, creo que tiene la esencia de lo que es el equipo y la región. Estoy muy complacido, lo importante es que se innove porque independientemente de cómo sea la camiseta es más importante el trabajo que hagamos para poderla respaldar", declaró el Capitán Oswaldo Sánchez.

Sobre  la vestimenta con la que defenderá la meta lagunera, Sánchez Ibarra comentó: "Me gusta la propuesta vamos a ir viendo cómo lo usamos porque yo tengo una línea bien definida por muchos y al menos los colores son los que me agradan".

También el argentino Daniel Ludueña expresó su parecer sobre esta nueva piel: "Muy lindo, cambia mucho a lo que veníamos usando así que lo tomamos de la mejor manera. La gente se ha empeñado mucho en eso y ha buscado la mejor forma y ahora hay que sudarla y dejarla bien parada como siempre lo hacemos".

"Lo que más nos interesa es estrenarla con una buena campaña, el equipo se está preparando para eso y yo también me estoy preparando para regresar pronto, estamos todos en la misma sintonía y sabemos que esto empieza de cero y tenemos un objetivo nuevo de ahora en adelante".

El cambio se dio además en el escudo, ya que por ocasión del 25 aniversario de la institución, se diseño una ';S'; rodeada por las tres estrellas que simbolizan los títulos obtenidos y una leyenda que hacer referencia al aniversario albiverde.

-Las imágenes de la presentación

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×