Nos tocó un grupo difícil... como todos: 'Tilón' Chávez

El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Paulo César "Tilón" Chávez consideró difícil, como todos, el Grupo 3 en que quedó colocado su equipo para el próximo Torneo de Apertura 2008 de la...
 El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Paulo César "Tilón" Chávez consideró difícil, como todos, el Grupo 3 en que quedó colocado su equipo para el próximo Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 4 de Julio del 2008

  • Este sábado ante Tiburones de Córdoba

El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Paulo César "Tilón" Chávez consideró difícil, como todos, el Grupo 3 en que quedó colocado su equipo para el próximo Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".

-¿Qué opinas del grupo que le tocó a Veracruz?- "Pues difícil como todos, yo creo que los otros dos grupos también son muy parejos. En la Primera A muchas veces no se sabe cómo vienen los rivales, a veces pueden tener un excelente torneo y al siguiente tenerlo muy malo, entonces es muy inestable. Nosotros tenemos que pensar en hacer muy bien lo nuestro, ir cosechando triunfos desde la primer jornada e intentar buscar pronto una calificación".

.¿Cómo vislumbras el primer partido ante Mexiquense?- "Quizá ellos en Primera ';A'; se basan mucho en ganar de local. Es un rival duro de local, pero nosotros creo que vamos a llegar bien, tenemos que demostrar que el equipo quiere ser campeón desde la primera jornada y ojalá así pueda ser, el equipo está bien y ojalá podamos traer un triunfo de allá", advirtió.

-¿También será importante sacar puntos de visitante, porque sólo califican dos equipos por grupo?- "Sí claro, y sobre todo también aprovechar nuestra condición de local, ganar aquí va a ser muy importante, hacernos fuertes aquí e ir rescatando puntos fuera también", consideró el ex jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

-Hay quien no le da mérito al triunfo del miércoles (24-0 sobre Atlético Boca del Río de la Tercera División), pero hay que acostumbrarse a ganar...- "Sí, lo más importante creo que es irnos adaptando, lógicamente el rival era muy débil, pero bueno, es el primer partido, es para ir soltándonos poco a poco, ya vendrán rivales más difíciles y el equipo irá adaptándose. Te digo que independientemente de los resultados, lo que vale es lo que va queriendo el Cuerpo Técnico y que nosotros vayamos haciendo lo que ellos nos van pidiendo", aseguró Chávez.

-Pero es bueno ganar, el equipo va a requerir de triunfos...- "Sí, lógicamente los triunfos siempre son bienvenidos; en este momento, en lo personal no le doy el valor suficiente, porque creo que lo que más nos interesa ahorita es el funcionamiento del equipo y poco a poco iremos mejorando", sostuvo.

-¿Prácticamente integrados y ahora sólo les falta hacer más futbol?- "Sí, hemos estado trabajando fuerte, irnos conociendo, el equipo va bien, esperemos ahora con los partidos que vienen, nos ayuden muchísimo para el acoplamiento", concluyó Paulo César "Tilón" Chávez.

CONTRA TIBURONES DE CÓRDOBA

Este sábado a las 9:00 horas en el Luis "Pirata" de la Fuente, los Tiburones Rojos de Veracruz sostendrán su segundo compromiso de la Pretemporada ante los Tiburones Rojos de Córdoba de la Segunda División profesional.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×