Los Diablos titulares vencieron 3-0 a Pumas Morelos

Los Diablos Rojos del Toluca sostuvieron su segundo partido de preparación frente a Pumas Morelos en las instalaciones de Metepec, donde el técnico José Manuel de la Torre continúa observando el...
 Los Diablos Rojos del Toluca sostuvieron su segundo partido de preparación frente a Pumas Morelos en las instalaciones de Metepec, donde el técnico José Manuel de la Torre continúa observando el funcionamiento del equipo y los jugadores asimilando lo que

Víctor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Toluca, Estado de México. 5 de Julio de 2008

  • "Vamos a llegar bastante bien para el arranque del torneo" 

Los Diablos Rojos del Toluca sostuvieron su segundo partido de preparación frente a Pumas Morelos en las instalaciones de Metepec, donde el técnico José Manuel de la Torre continúa observando el funcionamiento del equipo y los jugadores asimilando lo que pretende en la cancha; en está ocasión el cuadro titular venció 3-0 al cuadro felino.

El "Chepo" utilizó a Cristante en el marco, con Paulo y Dueñas como centrales, por los costados a Manuel de la Torre y Méndez; Romagnoli en la recuperación, el joven Moisés Velasco en la creación, acompañado por Amaury y Diego de la Torre y, al frente el chileno Mancilla y Carlos Esquivel.

Cabe señalar que cuando el equipo Toluca perdía la pelota también bajaba a defender Ponce e incluso Diego de la Torre, simulando dos contenciones. Arriba Mancilla y Esquivel pueden ser una dupla importante, aunque deben seguir conociéndose para entenderse mejor en la cancha. 

Manuel de la Torre vuelve a aparecer con los titulares, cosas del futbol, nada nuevo, la Directiva lo pone transferible y el técnico le da la oportunidad de mostrarse. Acerca de los anotadores, el primer tanto fue de él, mientras que la segunda anotación corrió a cargo de Diego de la Torre y cerró el marcador Héctor Mancilla; fueron dos tiempos, uno de 45 minutos y el segundo de 25 minutos. 

En está ocasión Sinha no tuvo participación, debido a una molestia en la rodilla derecha, por su parte el argentino Andrés Ríos está mejor, aunque realizó trabajo físico por separado.

A AMAURY PONCE LE PARECIÓ BUENA PRÁCTICA

Uno de los elementos que tuvo participación, realizando buenos desbordes por su sector, opinó que más allá del resultado aún les falta, pero todo va por buen camino, "sirven de mucho estos partidos, la próxima semana seguimos con más, pero creo vamos a llegar bastante bien para el arranque del torneo".

Aunque reconoció que continúan trabajando para entender lo antes posible lo que les pide el técnico y que además gracias a estos partidos, serán útiles para demostrar muy pronto el estilo de juego de el "Chepo". 

"La verdad bastante bien, todavía nos falta mejorar muchísimo, pero creo que el equipo va por buen camino. Pues poco a poco vamos entendiendo lo que él nos pide, todavía falta mucho trabajo por delante pero creo que esto es un buen comienzo", concluyó.

[mt][foto:Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×