Con tres goles de Bravo, el Tiburón se impuso a su filial de Córdoba 3-2

Con tres goles de Francisco Bravo, los Tiburones Rojos de Veracruz de la Primera División ';A'; derrotaron a su filial de Córdoba de la Segunda División por 3-2, en su segundo partido de...
Con tres goles de Francisco Bravo, los Tiburones Rojos de Veracruz de la Primera División 'A' derrotaron a su filial de Córdoba de la Segunda División por 3-2, en su segundo partido de preparación de cara al Torneo de Apertura 2008, este sábado po
 Con tres goles de Francisco Bravo, los Tiburones Rojos de Veracruz de la Primera División 'A' derrotaron a su filial de Córdoba de la Segunda División por 3-2, en su segundo partido de preparación de cara al Torneo de Apertura 2008, este sábado po

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 5 de Julio del 2008

  • Pablo Luna utilizó tres cuadros diferentes en igual número de periodos de 30 minutos

Con tres goles de Francisco Bravo, los Tiburones Rojos de Veracruz de la Primera División ';A'; derrotaron a su filial de Córdoba de la Segunda División por 3-2, en su segundo partido de preparación de cara al Torneo de Apertura 2008, este sábado por la mañana en el Estadio Luis ';Pirata'; de la Fuente.

El técnico del equipo escualo, Pablo Luna utilizó tres cuadros diferentes en igual número de periodos de 30 minutos y, fue precisamente en el primero, el que terminó 3-0 a su favor con las anotaciones de Paco Bravo.

Luna Gamio formó en el primer tiempo con: Jorge Bernal en la portería; Miguel Layún, Erick Espinosa, David Oteo y Miguel Ángel Valdés en la defensa; Franz Torres, Paulo César Chávez, Nicolás Olivera y Enrique Seccafien en la media; así como Martín García y Paco Bravo en la delantera.

Para la segunda parte, que terminó 0-0, el técnico del equipo recién descendido alineó con: Sergio García en la portería; Omar Rivera, Salvador Silva, Peter Thelemaque y Octavio Mira en la defensa; Hugo García, Jorge Collazo, Erick Garduño y Alejandro Corona en la media; así como Ariel González y Alejandro Leyva en la delantera.

En el tercer y último periodo, también de 30 minutos, Pablo Luna hizo repetir en la formación a Omar Rivera, Peter Thelemaque, Salvador Silva y Erick Garduño y completó el once con Alejandro Mejía en la portería; Ricardo Munguía en la defensa; Isaac Freydeld, Alberto Arvizu y Omar Tejeda en la media; así como Héctor Quintanar y Jorge Zarataín en la delantera. Más adelante, Carlos Zamora ingresó por Garduño.

En este tercer y último periodo, el equipo Tiburones Rojos de Córdoba de la Segunda División, que dirige Pedro Osorio, logró acercarse en el marcador 2-0 para un 3-2 global con anotaciones de Rubén Montes y Juan Echeverría.

El técnico Pablo Luna se mostró satisfecho con el ensayo realizado esta mañana y confirmó que este miércoles sostendrán su tercer partido de Pretemporada frente a los Pumas de la UNAM de la Primera División Nacional en el Estadio Olímpico Universitario.

[mt]foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×