Con tres goles de Bravo, el Tiburón se impuso a su filial de Córdoba 3-2

Con tres goles de Francisco Bravo, los Tiburones Rojos de Veracruz de la Primera División ';A'; derrotaron a su filial de Córdoba de la Segunda División por 3-2, en su segundo partido de...
 Con tres goles de Francisco Bravo, los Tiburones Rojos de Veracruz de la Primera División 'A' derrotaron a su filial de Córdoba de la Segunda División por 3-2, en su segundo partido de preparación de cara al Torneo de Apertura 2008, este sábado po

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 5 de Julio del 2008

  • Pablo Luna utilizó tres cuadros diferentes en igual número de periodos de 30 minutos

Con tres goles de Francisco Bravo, los Tiburones Rojos de Veracruz de la Primera División ';A'; derrotaron a su filial de Córdoba de la Segunda División por 3-2, en su segundo partido de preparación de cara al Torneo de Apertura 2008, este sábado por la mañana en el Estadio Luis ';Pirata'; de la Fuente.

El técnico del equipo escualo, Pablo Luna utilizó tres cuadros diferentes en igual número de periodos de 30 minutos y, fue precisamente en el primero, el que terminó 3-0 a su favor con las anotaciones de Paco Bravo.

Luna Gamio formó en el primer tiempo con: Jorge Bernal en la portería; Miguel Layún, Erick Espinosa, David Oteo y Miguel Ángel Valdés en la defensa; Franz Torres, Paulo César Chávez, Nicolás Olivera y Enrique Seccafien en la media; así como Martín García y Paco Bravo en la delantera.

Para la segunda parte, que terminó 0-0, el técnico del equipo recién descendido alineó con: Sergio García en la portería; Omar Rivera, Salvador Silva, Peter Thelemaque y Octavio Mira en la defensa; Hugo García, Jorge Collazo, Erick Garduño y Alejandro Corona en la media; así como Ariel González y Alejandro Leyva en la delantera.

En el tercer y último periodo, también de 30 minutos, Pablo Luna hizo repetir en la formación a Omar Rivera, Peter Thelemaque, Salvador Silva y Erick Garduño y completó el once con Alejandro Mejía en la portería; Ricardo Munguía en la defensa; Isaac Freydeld, Alberto Arvizu y Omar Tejeda en la media; así como Héctor Quintanar y Jorge Zarataín en la delantera. Más adelante, Carlos Zamora ingresó por Garduño.

En este tercer y último periodo, el equipo Tiburones Rojos de Córdoba de la Segunda División, que dirige Pedro Osorio, logró acercarse en el marcador 2-0 para un 3-2 global con anotaciones de Rubén Montes y Juan Echeverría.

El técnico Pablo Luna se mostró satisfecho con el ensayo realizado esta mañana y confirmó que este miércoles sostendrán su tercer partido de Pretemporada frente a los Pumas de la UNAM de la Primera División Nacional en el Estadio Olímpico Universitario.

[mt]foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×