Francisco Ramírez Auxiliar de Eriksson visitó al Deportivo Toluca

El nuevo Auxiliar Técnico de la Selección Mexicana encabezada por el sueco Sven-Göran Eriksson, Francisco Ramírez, estuvo presente en el partido entre Diablos y Pumas Morelos en las instalaciones...
 El nuevo Auxiliar Técnico de la Selección Mexicana encabezada por el sueco Sven-Göran Eriksson, Francisco Ramírez, estuvo presente en el partido entre Diablos y Pumas Morelos en las instalaciones de Metepec para observar a posibles jugadores que puedan se

Víctor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Toluca, Estado de México. 5 de Julio de 2008

  • "Observando posibles seleccionados"

El nuevo Auxiliar Técnico de la Selección Mexicana encabezada por el sueco Sven-Göran Eriksson, Francisco Ramírez, estuvo presente en el partido entre Diablos y Pumas Morelos en las instalaciones de Metepec para observar a posibles jugadores que puedan ser tomados en cuenta para la Eliminatoria Mundialista.

Ya comenzado el encuentro Paco Ramírez llegó a saludar primero al Doctor José Luis Serrano, quien podría formar parte del Cuerpo Técnico del Tri, después platicó algunos minutos con "El Chepo", para después despedirse sin quedarse al final del encuentro y, muy pronto esperar noticias de los llamados que pueda tener el equipo Toluca.

-¿El motivo de tu visita?-, se le preguntó a quien ahora tiene la encomienda de visitar cada uno de los campamentos del futbol mexicano, "bueno prácticamente checando los jugadores, checando los posibles seleccionados, valorando en qué estado se encuentran. Importantísimo primero que nada por la etapa de Pretemporada, valorar en qué nivel se encuentran los jugadores; ver si hay lesionados y en qué ritmo se encuentran", señaló.     Acerca de la posibilidad de que el Doctor Serrano pueda formar parte del Cuerpo Técnico del Tri, se limitó a decir "es un tema por definirse, todavía no está claro".  

Tras aceptar la propuesta de trabajar en la Selección con el sueco Eriksson, por supuesto no oculta su alegría, esperando obtener experiencia para en un futuro dirigir en Primera División.

"Una gran experiencia, una gran motivación que suma, que me hace crecer en lo deportivo, y siempre apuntando en algún momento en tener la dirección técnica de algún equipo", finalizó.

[mt][foto: V. Orozco/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×