Prefiere Héctor Álvarez título con Coatzacoalcos que un quinto de goleo

Con cuatro títulos de goleo individual en la Primera División ';A'; del fútbol mexicano, el ariete argentino Héctor Carlos ';Yaya'; Álvarez está de vuelta, ahora con los Tiburones Rojos de...
Con cuatro títulos de goleo individual en la Primera División 'A' del fútbol mexicano, el ariete argentino Héctor Carlos 'Yaya' Álvarez está de vuelta, ahora con los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, pero más que un quinto galardón persona
 Con cuatro títulos de goleo individual en la Primera División 'A' del fútbol mexicano, el ariete argentino Héctor Carlos 'Yaya' Álvarez está de vuelta, ahora con los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, pero más que un quinto galardón persona

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 5 de Julio de 2008

  • "Trabajar y ayudar al equipo que es lo principal"

Con cuatro títulos de goleo individual en la Primera División ';A'; del fútbol mexicano, el ariete argentino Héctor Carlos ';Yaya'; Álvarez está de vuelta, ahora con los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, pero más que un quinto galardón personal, prefiere coronarse con su nuevo equipo, "y si vienen las dos cosas mejor".

"Sí, contento la verdad, otra oportunidad acá en México que siempre me he sentido muy bien y bueno, ojalá que siga mejor como me fue en los torneos anteriores y lograr cosas lindas para Coatzacoalcos", dijo a su arribo al Puerto.

-¿Por qué decides regresar?- "Por que sí, digamos, a pesar de que salimos campeones con el equipo, capaz que hablamos con esta gente y se me dio la posibilidad de venir y la verdad me gustó, sé que es un equipo con Directiva nueva y acá estamos", explicó el monarca de goleo en los Torneos de Invierno 2001 con Tampico-Madero con 16 goles, en el invierno 2002 y Verano 2003 con Zacatepec con 23 y 16 tantos, y Apertura 2003 con León con 17 dianas.

-¿Llegas con el mismo olfato de gol?- "Sí, tranquilo, siempre es lo mismo, trabajar y ayudar al equipo que es lo principal y sabiendo que los goles siempre vienen solos", sostuvo.

-¿Por otro título de goleo en la Primera División ';A';?- "Yo creo que más que nada hacer las cosas bien, pensar en el objetivo qué quiere el equipo y lo que quiere Coatzacoalcos. Dios quiera nos mentalicemos en hacer las cosas bien para ganar un título con el equipo que antes un título de goleo,...no sé si vienen las dos cosas mejor, pero primero como profesional hacer las cosas bien con Coatzacoalcos", señaló el ex jugador de Banfield, Huracán y Atlético Tucumán.

-¿Qué te han dicho de este Coatzacoalcos?- "Vine muchas veces a jugar contra de ellos y sabemos que el clima es de lo que más se habla más que nada, pero ahora futbolísticamente ha subido muchísimo y ojalá y Dios quiera siga así. Sabemos que tenemos que hacer las cosas bien", aceptó.

-¿Cómo llegas físicamente, tuviste alguna lesión?- "No, no tuve ninguna hace dos semanas que termine el torneo, estuve trotando para no parar y bueno, no estamos al cien por ciento, pero yo creo que vamos a salir", aclaró el también ex jugador de Correcaminos de la UAT.

-¿La Primera División Nacional?- "No, ahí está y todavía estamos con edad para buscarla, pero bueno estamos tranquilos y vamos a hacer las cosas bien", consideró el argentino.

-¿Cómo te fue en el último torneo en Argentina con el Atlético Tucumán?- "No muy bien, la verdad, muy contento, nos tocó un técnico muy experimentado como –Jorge- ';Indio'; Solari, que jugaba muy bien el futbol y se logró todo, se nos dio todo gracias a Dios y pudimos ascender –a la Primera B- este equipo que hace veinte años no ganaba nada y le dimos mucha alegría a esa gente", concluyó Álvarez.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×