Importa más el funcionamiento del equipo: Francisco Bravo

Más que los tres goles anotados frente a los escualos de Córdoba de la Segunda División, lo importante es el funcionamiento del equipo, aseguró el delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz de...
Más que los tres goles anotados frente a los escualos de Córdoba de la Segunda División, lo importante es el funcionamiento del equipo, aseguró el delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz de la Primera División 'A', Francisco Bravo.
 Más que los tres goles anotados frente a los escualos de Córdoba de la Segunda División, lo importante es el funcionamiento del equipo, aseguró el delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz de la Primera División 'A', Francisco Bravo.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 5 de Julio del 2008

  • Lo principal es que el equipo salga campeón

Más que los tres goles anotados frente a los escualos de Córdoba de la Segunda División, lo importante es el funcionamiento del equipo, aseguró el delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz de la Primera División ';A';, Francisco Bravo.

-¿Estás cumpliendo; marcando goles para el equipo?- "Sí, la verdad gracias a Dios, pero lo más importante es el funcionamiento del equipo, ahorita nosotros tenemos que ser un cuadro muy dinámico, tenemos que trabajar mucho en eso y tenemos que llegar bien para el principio del torneo, que viene ya muy cerca. Así es que contento por el funcionamiento de todo el equipo, que está mostrando mucha llegada y orden atrás", explicó.

-¿Los delanteros se ganan su puesto en los entrenamientos?- "Sí, lo decide naturalmente Pablo (Luna) y uno tiene que trabajar para estar bien, para estar bien físicamente, sobre todo, y para estar tranquilo. Uno tiene que trabajar y después él decidirá", reconoció el ariete.

-¿Fue una práctica con mayor exigencia?- "De entrada los muchachos de Córdoba tienen un nivel muy bueno, que te exige, no son un rival fácil y naturalmente este tipo de cosas se tienen que ir dando, por eso vamos a México también entre semana, para empezar a tener competencia un poquito más de nivel, para nosotros llegar al torneo lo mejor que se pueda", aseguró.

-¿Cuál sería el sello de este equipo de cara al torneo?- "Orden y dinámica eso es lo que tenemos que tener como equipo. Con eso Veracruz puede estar pensando en grande", sostuvo.

-¿Buscarías otra vez el título de goleo para ayudar al equipo?- "Buscaría ayudar a mi equipo, si dentro de ayudar al equipo yo salgo campeón de goleo, feliz por las dos cosas, pero lo principal es que el equipo salga campeón, que Veracruz esté en Primera División", concluyó Paco Bravo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×