Hemos hecho un bue papel; Coatzacoalcos es favorito: Flores

El volante de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, Ignacio Flores sostuvo que pese a que se diga lo contrario y haya sido desarmado, el equipo debe ser considerado como favorito en el próximo...
 El volante de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, Ignacio Flores sostuvo que pese a que se diga lo contrario y haya sido desarmado, el equipo debe ser considerado como favorito en el próximo Torneo de Apertura 2008 de la Primera División 'A'.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 5 de Julio del 2008

  • En cuatro torneos y llevamos tres Liguillas

El volante de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, Ignacio Flores sostuvo que pese a que se diga lo contrario y haya sido desarmado, el equipo debe ser considerado como favorito en el próximo Torneo de Apertura 2008 de la Primera División ';A';.

-¿Coatzacoalcos no es de los equipos favoritos para lograr el título, para ascender o cómo lo ves tú?- "¿Por qué no?. Si hemos hecho buen papel, en cuatro torneos y llevamos tres Liguillas, por qué no va a ser favorito, tenemos que mantener eso o aspirar a más", reiteró.

-¿Pero se habla de que fue desarmado el equipo?- "Sí, pero igual llegaron otros jugadores de bastante calidad", aseguró.

-¿Confías que con los hombres, con los nombres de la gente que llegó este Coatzacoalcos puede pelearle a cualquiera?- "Claro que debo de confiar, porque estamos viendo el trabajo y aparte ves la capacidad de los compañeros", sostuvo Flores Sánchez.

-¿Cómo ves el plantel, la combinación de hombres de calidad, experiencia y jóvenes, cómo calificarías al equipo?- "Va a ser un torneo interesante, porque a lo mejor cambia un poco el ritmo de juego, el nivel de juego por ahí sube un poco por la regla de los mayores y que va a jugar un solo menor y yo creo que va a ser un torneo bastante interesante, y más que el otro si el plantel está como para este torneo", insistió el sobrino de Luis Flores.

Flores entrena y espera que la Directiva venga, "y también pueda hablar con nosotros, lo que hablé con Carlos (Barra) es que venía a trabajar a ponerme al parejo de los compañeros y ya estoy agarrando otra vez mi forma física".

-¿Cómo has sentido el trabajo?- "Bastante bien, como siempre, Carlos y Fernando trabajan muy bien y yo creo que en una semana más ya creo estamos bien", comentó.

-¿Luego vendrá la parte futbolística para cerrar bien, ya que falta menos de un mes para que comience el torneo?- "Sí, menos de un mes, tenemos el tiempo encima yo creo que los partidos de preparación van a ser importantes, aparte sabes que el ritmo lo tomas en los partidos y no tanto en el trabajo físico", concluyó Ignacio Flores Sánchez.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×