Hemos hecho un bue papel; Coatzacoalcos es favorito: Flores

El volante de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, Ignacio Flores sostuvo que pese a que se diga lo contrario y haya sido desarmado, el equipo debe ser considerado como favorito en el próximo...
El volante de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, Ignacio Flores sostuvo que pese a que se diga lo contrario y haya sido desarmado, el equipo debe ser considerado como favorito en el próximo Torneo de Apertura 2008 de la Primera División 'A'.
 El volante de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, Ignacio Flores sostuvo que pese a que se diga lo contrario y haya sido desarmado, el equipo debe ser considerado como favorito en el próximo Torneo de Apertura 2008 de la Primera División 'A'.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 5 de Julio del 2008

  • En cuatro torneos y llevamos tres Liguillas

El volante de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, Ignacio Flores sostuvo que pese a que se diga lo contrario y haya sido desarmado, el equipo debe ser considerado como favorito en el próximo Torneo de Apertura 2008 de la Primera División ';A';.

-¿Coatzacoalcos no es de los equipos favoritos para lograr el título, para ascender o cómo lo ves tú?- "¿Por qué no?. Si hemos hecho buen papel, en cuatro torneos y llevamos tres Liguillas, por qué no va a ser favorito, tenemos que mantener eso o aspirar a más", reiteró.

-¿Pero se habla de que fue desarmado el equipo?- "Sí, pero igual llegaron otros jugadores de bastante calidad", aseguró.

-¿Confías que con los hombres, con los nombres de la gente que llegó este Coatzacoalcos puede pelearle a cualquiera?- "Claro que debo de confiar, porque estamos viendo el trabajo y aparte ves la capacidad de los compañeros", sostuvo Flores Sánchez.

-¿Cómo ves el plantel, la combinación de hombres de calidad, experiencia y jóvenes, cómo calificarías al equipo?- "Va a ser un torneo interesante, porque a lo mejor cambia un poco el ritmo de juego, el nivel de juego por ahí sube un poco por la regla de los mayores y que va a jugar un solo menor y yo creo que va a ser un torneo bastante interesante, y más que el otro si el plantel está como para este torneo", insistió el sobrino de Luis Flores.

Flores entrena y espera que la Directiva venga, "y también pueda hablar con nosotros, lo que hablé con Carlos (Barra) es que venía a trabajar a ponerme al parejo de los compañeros y ya estoy agarrando otra vez mi forma física".

-¿Cómo has sentido el trabajo?- "Bastante bien, como siempre, Carlos y Fernando trabajan muy bien y yo creo que en una semana más ya creo estamos bien", comentó.

-¿Luego vendrá la parte futbolística para cerrar bien, ya que falta menos de un mes para que comience el torneo?- "Sí, menos de un mes, tenemos el tiempo encima yo creo que los partidos de preparación van a ser importantes, aparte sabes que el ritmo lo tomas en los partidos y no tanto en el trabajo físico", concluyó Ignacio Flores Sánchez.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×