Dorados desnudó al chiverío en partido de preparación

El técnico del Guadalajara, asegura que el accionar que tuvo su equipo esta mañana, ante Dorados, independientemente del empate a un gol, lo deja satisfecho por la entrega mostrada por sus...
 El técnico del Guadalajara, asegura que el accionar que tuvo su equipo esta mañana, ante Dorados, independientemente del empate a un gol, lo deja satisfecho por la entrega mostrada por sus dirigidos, pero al mismo tiempo, admite que los pupilos de Juan Ca

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 5 de Julio de 2008

  • "Nos falta concretar las opciones de gol"

El técnico del Guadalajara, asegura que el accionar que tuvo su equipo esta mañana, ante Dorados, independientemente del empate a un gol, lo deja satisfecho por la entrega mostrada por sus dirigidos, pero al mismo tiempo, admite que los pupilos de Juan Carlos Chávez, los exhibieron.

"Me desnudó (Dorados) en algunas cosas, pero después el equipo mostró una cara diferente", declaró, reconociendo que su equipo falló en los primeros 20 o hasta 30 minutos del partido.

Es cierto que el cierre de partido que tuvo Chivas le alcanzó para darle la vuelta a las acciones, no así al marcador, pero aún con la experiencia que le dejó el torneo pasado, cuando quedaron eliminados en Cuartos de Final ante Monterrey, el equipo definió el partido y la Eliminatoria en menos de 45 minutos, declaró que se queda contento con los mostrado por sus pupilos.

"Me quedo contento, porque si quito los primeros 20 minutos, es el primer partido que juega este equipo y realmente me dejó tranquilo y contento. Más allá del resultado, me quedó con los últimos 60 minutos, porque es el equipo que yo quiero, nos falta concretar las opciones de gol", dijo.

Flores Mercado se encuentra en la búsqueda de su once inicial, "por eso me gustó el partido, ya que vimos a dónde podemos ir y ante Tecos, tendré ya al equipo con el cuál arrancaré la Superliga. Estoy viendo cómo busco una pareja para Santana  (Sergio), cómo encuentro equilibrio y a partir de ese orden defensivo, tener el mayor número de goles", expresó.

El Guadalajara cerrará su etapa de partidos amistosos ante Tecos, el próximo miércoles, en cotejo que se efectuará en el Estadio Tres de Marzo, pero que se realizará a puerta cerrada, a petición de Chivas.

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×