Marcelo Carrusca, nuevo cementero, llegó a México

La nueva contratación de Cruz Azul, el mediocampista Marcelo Carrusca, arribó la noche de este domingo a la Ciudad de México, procedente de Turquía donde jugó para el Galatasaray, y a su llegada...
 La nueva contratación de Cruz Azul, el mediocampista Marcelo Carrusca, arribó la noche de este domingo a la Ciudad de México, procedente de Turquía donde jugó para el Galatasaray, y a su llegada aseguró que espera ser un buen refuerzo para que La Máquina

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 6 de Julio de 2008

  • "Vengo a entregar todo"
  • "Siempre tuve ganas de venir"

La nueva contratación de Cruz Azul, el mediocampista Marcelo Carrusca, arribó la noche de este domingo a la Ciudad de México, procedente de Turquía donde jugó para el Galatasaray, y a su llegada aseguró que espera ser un buen refuerzo para que La Máquina logre romper la sequía de una década sin títulos.

"Me trataré de ganar un puesto, sé que va a ser difícil pero vengo con todas las ilusiones. Ojalá que se pueda ganar después de tantos años, lo que me han dicho es que estuvo en las finales y no se pudo ganar, yo vengo a sumar y a que Cruz Azul esté lo más arriba posible", expresó.

Entrevistado en el Aeropuerto capitalino, el argentino añadió que sabe a dónde está llegando a jugar, a un conjunto grande en México que tiene elementos de mucha calidad, por lo que aportará todo su futbol en beneficio del equipo.

"Es un club importante, sé de la calidad de los jugadores que hay en Cruz Azul, jugadores de Selección, yo vengo a sumar y a tratar de andar bien, sumar siempre para el equipo", dijo.

El extremo por izquierda reveló que desde el semestre pasado el conjunto cementero había mostrado interés por sus servicios, pero fue hasta ahora que la Directiva del club europeo le abrió las puertas para cumplir su deseo de venir a México.

"Es bueno llegar a un club tan grande, desde hace seis meses iba a venir pero los dirigentes no me dejaron salir, siempre tuve ganas de venir y ahora que se me dan las cosas estoy muy feliz”, aseguró.

Finalmente, el nuevo elemento de La Máquina se dijo ansioso por estar desde mañana con sus nuevos compañeros, además de que espera tener un buen papel para el Apertura 2008.

"Estoy contento y tranquilo, esperando mañana ir a entrenar por primera vez, vengo a entregar todo, a dar todo de mí como siempre durante toda la temporada", concluyó.

[mt][Foto: O.Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×