Alex Villalobos quiere regresar a Primera con Dorados

El ex jugador de Tecos y Tigres Alejandro Villalobos, se encuentra ante una nueva oportunidad en su carrera, luego de que con los de Zapopan, perdiera la titularidad y con los del norte no tuviera...
El ex jugador de Tecos y Tigres Alejandro Villalobos, se encuentra ante una nueva oportunidad en su carrera, luego de que con los de Zapopan, perdiera la titularidad y con los del norte no tuviera la participación esperada, quiere con Dorados regresar al
 El ex jugador de Tecos y Tigres Alejandro Villalobos, se encuentra ante una nueva oportunidad en su carrera, luego de que con los de Zapopan, perdiera la titularidad y con los del norte no tuviera la participación esperada, quiere con Dorados regresar al

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 6 de Jjulio de 2008

  • No confía en tener la titularidad

El ex jugador de Tecos y Tigres Alejandro Villalobos, se encuentra ante una nueva oportunidad en su carrera, luego de que con los de Zapopan, perdiera la titularidad y con los del norte no tuviera la participación esperada, quiere con Dorados regresar al Máximo Circuito.

"Más que una oportunidad, es el estar activo, porque en Tigres llegué a estar un año sin actividad, aunque llegué a jugar en Tigrillos, pero tú sabes que no es lo mismo que estar en Primera División y estar activo, ahora es tratar de sumar, de mejorar y hacer bien las cosas en Dorados para que en cualquier momento buscar una nueva oportunidad en la Primera División con este equipo.

"Esa es la mentalidad, tratar de sumar, de estar bien, de prepararte, de ir escalón por escalón para tratar de ir ganando partidos y tener la mentalidad de que el equipo debe de llegar a la final y ganarla; eso es lo más importante", aseguró el jugador.

Con la fuerte Pretemporada que han tenido, "creo que el equipo está trabajando para mejorar, tratando de hacer mejor las cosas y cada partido nos va a dar la pauta para tratar de hacer bien las cosas e irnos preparando para el torneo que viene.

"Ahora lo importante es que el equipo trate siempre de hallar el futbol que tratará de realizar durante todo el torneo", apuntó.

Él en lo personal dice sentirse "bien, cada vez mejor, si bien llegué un poco tarde, más de la mitad de la Pretemporada sí la hice y cada vez es irse acoplando a lo que te pide el entrenador", dijo.

En los partidos de preparación, el estratega Juan Carlos Chávez lo ha utilizado de inicio, sin embargo Villalobos no se confía.

"Es tratar de trabajar y estar al cien por ciento, nadie tiene el puesto asegurado, por lo que hay que trabajar bien en todos los partidos y entrenamientos, para que en cualquier momento podamos ser tomados en cuenta", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×