Jaime Ordiales informó que el último refuerzo llegará la próxima semana

-Las imágenes de la presentación
 -Las imágenes de la presentación

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 6 de Julio de 2008

  • Ordiales estuvo presente en la presentación de la nueva playera

-Las imágenes de la presentación

El Director Deportivo de las Águilas del América, Jaime Ordiales, informó este domingo que el último refuerzo del equipo se incorporará al club la siguiente semana en Estados Unidos, donde el equipo hará una gira para disputar cuatro encuentros amistosos.

El nombre del jugador, enfatizó el directivo, se dará a conocer hasta este lunes, cuando se haya cerrado la negociación.

A petición de su Presidente Michel Bauer, Ordiales dijo que se debe tener mesura antes de dar a conocer el nombre del último elemento extranjero.

"Nosotros hemos tenido muy buena comunicación con él. En todo momento él nos ha orientado un poquito en lo que él considera necesario para el club, las alternativas que se tienen, él ha autorizado algunas y encontramos creo que dos particularmente muy muy importantes para lo que él quiere.

"Nosotros sabemos que el futbol es de hombres, no de nombres y creo siempre hemos tratado de conseguir al jugador que reuna lo que nos está solicitando el técnico", explicó Ordiales.

El club viajará este martes a Estados Unidos y se espera que el nuevo refuerzo llegue ese mismo día al país pata realizarse los exámenes médicos y alcanzar posteriormente al resto del equipo.

"Le harán los exámenes de rutina en un día y se incorporará para allá, hay que ver exactamente cuándo se reportaría, pero mientras no esté cerrado todo vamos a ser prudentes y vamos a esperar al lunes", concluyó.

-Las imágenes de la presentación

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×