Las Águilas presentaron nuevo plumaje

-Las imágenes de la presentación
-Las imágenes de la presentación
 -Las imágenes de la presentación

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 6 de Julio de 2008

  • La prenda cuenta con la tecnología Slim Fit
  • Fue presentada por Michel Bauer y Yon de Luisa

-Las imágenes de la presentación

La firma deportiva Nike presentó la mañana de este domingo el nuevo jersey de las Águilas del América que vestirán durante la próxima temporada.

En con el anterior, este uniforme tiene un diseño más sencillo, pero con mucha más tecnología en la prenda.

El tono amarillo de la playera de local es ligeramente más claro con respecto a la casaca anterior, mientras que la de visitante es en azul marino, casi negro, que la hace ver más elegante.

El evento comenzó en punto de las 9:00 en las inmediaciones del Estadio Azteca, donde justo una hora después comenzaría la presentación del club y sus nuevos elementos integrantes.

La camiseta tiene un nuevo ajuste llamado Slim Fit, que delinea más la figura del jugador, además de que está fabricado con Sphere, una innovadora tecnología que los mantiene secos.En la parte posterior del jersey cuenta con la tecnología Dri Fit, la cual permite que el atleta mantenga la ventilación en la parte media y alta de la espalda.

En la presentación estuvieron presentes Michel Bauer y Yon de Luisa, Presidente y Vicepresidente del Club América, respectivamente, además de Jaime Ordiales, Director Deportivo de la institución.

Las marcas Bimbo, Coca Cola y Corona se mantuvieron como patrocinadores del club que tienen sus logotipos en la playera.

-Las imágenes de la presentación

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×