Reconocen en Tigres falta de conjunción en la delantera

En esta Pretemporada, las llegadas en el arco de Tigres se dan a cuentagotas, pero el problema para el plantel es que sus aproximaciones ofensivas marchan en el mismo tenor, de ahí que no pueda...
 En esta Pretemporada, las llegadas en el arco de Tigres se dan a cuentagotas, pero el problema para el plantel es que sus aproximaciones ofensivas marchan en el mismo tenor, de ahí que no pueda inclinar la balanza positivamente.

Rodrigo Moreno | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Chihuahua. 6 de Julio de 2008

  • Consideran que la defensa está sólida

En esta Pretemporada, las llegadas en el arco de Tigres se dan a cuentagotas, pero el problema para el plantel es que sus aproximaciones ofensivas marchan en el mismo tenor, de ahí que no pueda inclinar la balanza positivamente.

El tema no es desconocido para el equipo, que ahora enfocará sus esfuerzos en producir más al frente, aunque viendo con optimismo los avances que se presentan en sus primeros cotejos de preparación.

"Creo que de a poco vamos a ir nivelando esa situación, lo veo muy sólido al equipo atrás, lo veo muy bien, creo que los chicos y todos lo estamos haciendo de la misma manera, y no tengo ninguna duda que en cualquier momento la gente de arriba va a explotar", declaró el contención Lucas Ayala la noche de este sábado en Chihuahua.

El portero Oscar Pérez se pronunció en la misma línea, viendo con agrado que se le arropa en su cuadro bajo, y que ahora el reto será tener más presencia en el área rival. "Ahora ante Santos fue un partido en cuanto a lo defensivo bien, me parece que estamos muy bien parados, y hay un rebote, una jugada que les queda a ellos, y hace la diferencia, pero pienso que el equipo en cuanto a lo defensivo se paró bien, falta un poquito de profundidad en el último tercio del campo, pero vamos bien".

El panameño Blas Pérez consideró que parte del problema es que tiene poco tiempo jugando con elementos como Julio Aguilar, recién incorporado al equipo, pero es cuestión de tiempo para que se hilvanen las acciones.

"Yo creo que poco a poco los partidos nos van dando eso, a llegar a donde queremos al primer partido contra Pachuca, y hacer las cosas bien", dijo el delantero.

-¿Hay tiempo para iniciar a tope la campaña?- "Sí, el equipo viene bien, por ahí hemos jugado de buena forma, contra Tecos fue un partido de ida y vuelta también, de buenas condiciones físicas que es lo principal, como para uno como jugador es importante, y ahora hay que pensar en la gira que se nos viene, en que tenemos que aprovechar para más allá del resultado, jugar bien como queremos", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×