Aseguró Michel Bauer que Memo no sale del América

-Las imágenes de la presentación
 -Las imágenes de la presentación

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 6 de Julio de 2008

  • El directivo afirmó que hay un acuerdo con el jugador
  • El contrato de Cabañas aún se está negociando
  • Se espera un contrato por tres años más para el paraguayo

-Las imágenes de la presentación

Ya lo había mencionado hace tres semanas, pero este domingo, Michel Bauer, Presidente del Club América, lo volvió a dejarlo claro. "(Memo) no se va a ir ahorita. Memo se va a quedar con nosotros", mencionó.

Con tal afirmación parece que la salida del arquero del cuadro de Coapa al futbol europeo deberá de esperar cuando menos un año, ya que el directivo mencionó este domingo que, incluso, existe una acuerdo con el jugador de que se quede en la institución. Apenas el pasado miércoles, tras realizarse los exámenes médicos, Memo dijo que aún estaba vigente la posibilidad de emigrar para este torneo.

El directivo dijo además que para la institución no es problema el que Ochoa emigra, ya que tiene bien cubierta la posición en una eventual salida del arquero con Armando Navarrete.

"De Memo nosotros hemos platicado con él, con su representante también, tenemos un acuerdo de que él se va a quedar con nosotros. Estamos estudiando y analizando las propuestas, evidentemente que tiene que ser una propuesta muy importante y no sólo en términos económicos, sino deportivos para que valga la pena que Memo emigre.

"Tenemos un excelente portero atrás de Memo que es Navarrete, de ahí estamos tranquilos, creo que ese es un punto importante, Memo se va a quedar con nosotros. Tenemos que ir revisando las propuestas y las cosas como se vayan dando", mencionó Bauer.

En el mismo desayuno donde fue presentada la nueva playera este domingo, estuvo presente Jorge Berlanga, representante de Guillermo Ochoa.En tanto, en respecto al contrato del atacante paraguayo Salvador Cabañas, el directivo aclaró que se está trabajando a marchas forzadas para renovarlo por lo menos tres años más.

"Con Salvador estamos trabajando con su representante a marchas forzadas, para poder sacar esto en buenos términos, sí sería conveniete sacar esto antes de que nos vayamos de gira, por eso estamos trabajando muy fuerte en ese tema", concluyó.

-Las imágenes de la presentación

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×