Tenemos que mejorar: Magallón

Chivas falló en los primeros minutos del partido que empataron a un gol ante Dorados. No se encontró en el campo de juego, así lo reconoce el central Jonny Magallón, quien espera que en el partido...
 Chivas falló en los primeros minutos del partido que empataron a un gol ante Dorados. No se encontró en el campo de juego, así lo reconoce el central Jonny Magallón, quien espera que en el partido ante los Tecos, el próximo miércoles, todo sea diferente,

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 5 de Julio de 2008

  • "Al equipo le costó un poco al principio"

Chivas falló en los primeros minutos del partido que empataron a un gol ante Dorados. No se encontró en el campo de juego, así lo reconoce el central Jonny Magallón, quien espera que en el partido ante los Tecos, el próximo miércoles, todo sea diferente, que los 90 minutos su equipo los juegue como cerraron ante los de Sinaloa.

"Creo que todo sirve, al equipo le costó un poco al principio, pero cerramos mejor y creo que poco a poco encontrando el funcionamiento que queremos. Por el estado de la cancha, creo que los dos equipos tratamos de evitar algún roce fuerte, una entrada dura, porque sabemos que la cancha no estaba en buenas condiciones", expresó Jonny.

Las bandas, por donde acostumbra Chivas jugar, no las utilizó ante Dorados; en el primer tiempo tuvieron mínimas llegadas al arco contrario, lo cual dice el defensa, trataran de mejorarlo ante Tecos.

"Nos costó un poquito. Ahora que ya estamos acá, hemos trabajado un lo táctico en la semana. No habíamos tenido oportunidad de trabajar; ya estamos en eso y tenemos que encontrar el funcionamiento. En el segundo tiempo mejoramos, ya que hablamos en el vestidor y esperemos seguir mejorando", siguió.

El partido ante los emplumados, lo toma Chivas como el último examen para ingresar a la Superliga. "Sabemos que es lo más cercano por la forma de jugar a lo que nos encontraremos y es un gran equipo porque se están preparando para el campeonato".

Magallón, en el segundo tiempo se fue alegre al ataque en busca del gol del empate, "pero todo es buscando lo mejor para el equipo, tenemos que corregir algunas cosas, porque tenemos que hacer más daño y que se den los cambios que sean, el equipo no debe resentirlo en la forma de juego", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×